Flickr v4.0: Nuevo Diseño de Interfaz, 1000 GB de Espacio y más (APK)

flickr v4.0 android

De entre las diversas plataformas para edición fotográfica ha sido Flickr una de las últimas que hemos logrado ver con un cambio aplicado, uno que ha sido pensado por los desarrolladores de esta misma herramienta para que tanto usuarios de smartphones como tablets con Android puedan contar con una nueva forma de aprovecharla, sobre todo en el aspecto de compartir todas nuestras capturas y tomas con más usuarios que podamos llegar a querer. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva mejora en la herramienta es una que busca expandir con creces las capacidades para no solo compartir contenido con una nueva cantidad de espacio disponible, sino hasta nuevos filtros pensados a la hora de editar nuestras tomas y hasta una interfaz totalmente nueva y rediseñada que busca que navegar por Flickr sea una tarea más sencilla.

Mejoras en Flickr v4.0

Son varios los cambios que podremos encontrar en esta Aplicación Android, unos que han sido pensados para exprimir de una manera más completa lo que la misma tenia para ofrecernos con el fin de ser competencia contra otras herramientas de editado.

Y lo primero que deberemos de notar es un rediseño de su interfaz gráfica, una que ha sido pensada principalmente para que sea más agradable el navegar por las diferentes secciones disponibles.

Es de esta forma que navegar entre las opciones de captura, editado y hasta red social es ahora una experiencia mucho más agradable, sobre todo porque veremos un cierto minimalismo aplicado a esta nueva versión.

También hay que aclarar una expansión más que notable en el servicio de almacenamiento, ahora contando con un límite que lleva la capacidad a los 1000 GB y que resultarán totalmente gratuitos para los usuarios.

Con esto ya no contaremos con un límite notable para los usuarios en Android que deseen subir contenido desde su dispositivo móvil, ya sea tanto imágenes como videos que hayamos tomado.

flickr v4.0 android

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos ver como una nueva cantidad de filtros se han hecho disponibles para que podamos contar con una mayor variedad de terminados.

A esto hay que sumarle la facilidad de utilizar ciertas herramientas como el cortado y una nueva organización para que el presentado del resultado de edición sea uno mucho más agradable a la vista.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Flickr tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/flickr-android-320×200.jpg” title=”Flickr v4.0″ category=”Fotografía” description=”Una nueva y completa mejora de esta herramienta para la fotografía en Android no solamente nos trae una nueva interfaz, sino nuevos filtros para el editado e inclusive una totalidad de 1000 GB.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.yahoo.mobile.client.android.flickr”]