Flickr para iPhone, iPad se actualiza con nuevos filtros y herramientas (Apps iPhone, iPad)

La gente de Yahoo ha liberado una importante actualización de la aplicación oficial de Flickr para el iPhone, la cual agrega nuevas funcionalidades como filtros y herramientas de edición profesionales para la cámara, así como mejoras en la carga de imágenes y notificaciones.

La nueva versión Flickr v2.20.1134 para iOS te permite tomar mejores fotos, así como agregarle nuevos efectos gracias a los filtros dinámicos que se han agregado, subir mas rápidamente las fotos, guardar las fotos de tu Photostream en tu smartphone ya sea las editadas como las originales sin filtros.

Así mismo podrás etiquetar mas rápido a tus contactos y podrás tomar fotos directamente desde tu iPhone por medio del botón de subir el volumen.

Lo nuevo en la versión Flick v2.20.1134 para el iPhone, iPad, iPod touch:

¡La aplicación Flickr Móvil tiene un nuevo conjunto de filtros! Con una nueva gama de efectos dinámicos y sorprendentes puedes personalizar tus fotografías como nunca antes.

¡Filtros activos! Ahora puedes desplazar y tener una vista previa de cada filtro antes de tomar tu fotografía. Elegir el indicado ya no es un juego de adivinanzas.

¿Cansado de los filtros predeterminados? Con la aplicación Flickr Móvil puedes personalizar tus filtros para obtener los efectos exactos que deseas.

También contamos con nuevas herramientas para la cámara. Organiza perfectamente tus fotografías con cuadrículas increíbles, acercamiento y la capacidad de bloquear tu enfoque y tus puntos de exposición.

Herramientas de edición profesionales. Las herramientas de edición por las que usualmente pagas son gratuitas con Flickr. Mejora, recorta, perfecciona, ajuste el color, usa niveles, agrega viñetas y más.

Ahora las herramientas de edición y la cámara tienen transiciones bellamente animadas, dándole a los usuarios la mejor experiencia.

Aunque no tiene soporte para la interfaz del iPad, la puedes descargar en tu tableta y se espera que dentro de poco ya tenga su propia versión optimizada para la tablet de Apple.

Requisitos: Flickr es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior y  esta optimizada para el iPhone 5.

Descarga gratuita desde la App Store | Flickr iPhone, iPad, iPod touch.