Flickr para iPhone se rediseña por completo y agrega nuevas funcionalidades

La gente de Yahoo poco a poco va mejorando y actualizando las aplicación de sus mejores servicios para dispositivos móviles, tal como paso con la aplicación oficial de Yahoo! Mail, ahora es el turno de Flickr, el popular sitio para compartir fotografías en la red.

La nueva versión de Flickr para dispositivos iOS, en especial para el iPhone, viene con un nuevo rediseño, mucho mas amigable, rápido y fluido, donde es compatible con la pantalla retina de 4 pulgadas del iPhone 5, y agrega nuevas funcionalidades como la posibilidad de registrarte con tu cuenta de Facebook y añade 16 filtros de cámara únicos.

Aunque no tiene soporte para la interfaz del iPad, la puedes descargar en tu tableta y se espera que dentro de poco ya tenga su propia versión optimizada para la tablet de Apple.

Descripción oficial Flick para iOS:

Captura y crea sorprendentes fotografías: toma fotografías con la cámara de la aplicación, que es muy fácil de manejar, y edítalas con los nuevos filtros, funciones de edición y geoetiquetas.

Comparte tus fotografías con quien quieras, donde quieras: elige con quien compartes de forma instantánea. Puedes hacerlo con tus grupos de Flickr y tus contactos de Facebook, Twitter, Tumblr o mediante correo electrónico.

Descubre el mundo a través de las fotografías: las imágenes más interesantes del mundo en vivo en Flickr. Redescubre el mundo e inspírate en la comunidad de aficionados a la fotografía de Flickr.

Disfruta de fotografías de alta calidad y alta resolución: Flickr mantiene la calidad original de sus fotografías para que se vean tan bien y sorprendentes como el momento en que tomaron. ¡Tus fotografías siempre se ven mejor en Flickr!

Características:

  • Los filtros personalizados mejoran tus fotografías además de incluir corrección y retoque, y muchas otras herramientas
  • Accede a tus fotografías de Flickr desde cualquier dispositivo – teléfono, tablet, computador y televisión de Apple!
  • Conéctate con otros en base a intereses compartidos. ya sea comida, viajes o cualquier cosa – ¡Flickr tiene más de 1,6 millones de grupos, por lo que seguramente encontrarás el que te interese!
  • La nueva pantalla de diseño con fotografías justificadas hace que su galería personal luzca sorprendente
  • Ve actividades fotográficas recientes de tus amigos y familiares. Realiza comentarios o márcalas como favoritas.
  • Opciones de privacidad personal flexibles, para hacer que tus fotografías sean tan públicas o privadas como desees

Lo nuevo en Flick v2.00.762 para iOS:

La nueva aplicación Flickr presenta un completo rediseño de en relación con las versiones anteriores. Ahora es más fácil de usar, tiene un mejor aspecto e incorpora más de las funciones que te encantan usar en Flickr.com, incluyendo:

  • Regístrate más fácil a través de Facebook
  • 16 filtros de cámara únicos
  • Todas las funciones de Grupos
  • Explora fotos interesantes provenientes de todo el mundo y de las cercanías

Descarga gratuita desde la App Store | Flickr iPhone, iPad, iPod touch.

Comments are closed.