Flesky: Extensión de Búsquedas de Yahoo! y más (APK)

flesky android

De entre todas las opciones de teclados disponibles es Flesky uno de los tantos que se ha logrado destacar por saber brindar no solo un teclado que resulte más que cómodo y a la par de las otras ofertas del mismo tipo para smartphones y tablets con Android, sino por la buena variedad de funciones adicionales que han sido vistas en las últimas mejoras y que culminan en la posibilidad de exprimir al máximo este mismo teclado. Y por lo que hemos visto en esta nueva ocasión si no contamos con el Error Conexión Play Store, parece que una nueva versión se ha hecho disponible de este mismo teclado y que busca seguir enfocando las novedades hacia su nuevo sistema de extensiones, uno que ahora ha logrado que podamos realizar búsquedas de forma interna en este teclado y que hace que la opción de Flesky sea una que se destaque aún más entre la competencia.

Mejoras en Flesky v5.2.4

Los cambios que esta Aplicación Android busca aplicar son unos enfocados a seguir exprimiendo la mejor forma posible el sistema de extensiones que han aplicado anteriormente y que permite el seguir añadiendo funciones de todo tipo.

Y la que hemos visto en esta ocasión resulta más que llamativa, más que nada porque se trata de un buscador interno que nos ayudará a buscar en la página que estemos buscando escribir.

Esto se trata porque ahora podremos apreciar encima del teclado mismo un barra de búsqueda, una que hace uso del motor de búsqueda de Yahoo! y que nos logrará dar la posibilidad de realizar búsquedas dentro de la sección donde estamos escribiendo.

Con esto significa que podremos de buscar todo tipo de texto antes de poder escribir nuestro mensaje o lo que queramos llegar a escribir en el momento.

Aunque no ha sido la única novedad que se ha hecho presente en esta mejora del teclado de Android, ya que además nos encontraremos con la capacidad de tanto activar como desactivar las autocorrecciones del teclado con un simple toque.

flesky v5.2.4 android

A esto hay que sumar que las opciones avanzadas ya cuentan con una opción que nos permitirá el activar o desactivar las sugerencias, pudiendo hacer uso de esta funcionalidad cuando queramos o bien limitar su funcionamiento.

También podremos ver como ahora el idioma actual del teclado estará visible aunque algo transparente, junto a una buena cantidad de solución a errores que hacen que el teclado resulte en uno más estable y con mejor rendimiento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Flesky bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de poder hacer uso de Aptoide como una excelente alternativa en Android.

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/flesky-android-320×200.jpg” title=”Flesky v5.2.4″ category=”Productividad” description=”Las extensiones vuelven a ganar popularidad con la mejora de Flesky, sobre todo con una nueva de Yahoo! que nos ayudará a buscar texto dentro del teclado mismo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.kb”]