Flashout 3D: un juego de carreras de naves con un estilo futurista (Juegos Android)

Es bien sabido que Google Play Store tiene una variedad de juegos para todos los gustos, aunque hay un público bastante grande y experto en juegos que tiende a tener un gusto bastante centrado en los juegos de carrera, que suelen ser uno de los géneros más populares junto a los RPGs y Puzzles. La opción que tenemos hoy es perfecta para aquellos fanáticos de los juegos de carreras, aunque con un nuevo toque que seguro adorarán.

Se trata de Flashout 3D para Android, un juego de carreras con un estilo bastante futurista y naves bastante tecnológicas, resultando en carreras a toda velocidad por circuitos en donde las naves ni siquiera tocan el piso, al menos (obviamente) que choque contra una pared u otra nave. La idea del juego no es nueva, ya que es una copia del Wipeout, aunque el hecho de que volara hacia Google Play Store es nuevo.

Pero Flashout 3D no se trata solamente de volar naves de carrera u ganarle a tus adversarios, ya que en cada pista encontrarás armas con las que podrás eliminar a los otros competidores, aunque ten en cuenta que ellos también están en todo su derecho de hacerte lo mismo. Mantenerse alerta es una muy buena forma de conseguir ganar las carreras, sobre todo con los complicados y algo engañosos niveles que posee este juego.

FLASHOUT 3D, FUTURISTIC RACING GAME FOR IOS, ANDROID, OUYA, MAC, PC! OFFICIAL DEBUT TRAILER!

FLASHOUT 3D, FUTURISTIC RACING GAME FOR IOS, ANDROID, OUYA, MAC, PC! OFFICIAL DEBUT TRAILER!

En cuanto a jugabilidad, su modo historia es realmente adictivo, sobre todo porque la dificultad de los adversarios solo va en aumento, dándonos un excelente desafío, sino porque la mezcla de sonido en alta calidad y gráficos Full HD nos darán una excelente experiencia de juego durante todo el tiempo que disfrutemos de Flashout 3D.

Este juego puede ser descargado para smartphones y tablets con sistema operativo Android directamente desde Google Play Store, y si bien tiene un precio de 1.99 dólares por tiempo limitado, el disfrute que uno puede conseguir con este juego hace que valga la pena este módico precio de oferta de lanzamiento.

Descarga desde Google Play Store | Flashout 3D