Flappy Bird: Regreso a Android en Agosto con un Multijugador

flappy bird android

Flappy Bird ha sido un juego que ha marcado un éxito bastante significativo en plataformas de dispositivo móvil cuando fue lanzado hace unos meses atrás, aunque bien el mismo título fue retirado, haciendo que una buena cantidad de usuarios en Android se perdieran de esta gema en descarga oficial. Aunque parece que este pequeño pájaro que ha logrado frustrar a una extensa cantidad de usuarios, además de probar ser un título totalmente adictivo, no se quedará en el olvido, ya que los gritos de los fans han llegado a los oídos del desarrollador de este juego, haciendo que se de el anuncio de un regreso.

Regreso de Flappy Bird a Android

Según lo que hemos encontrado en GuardianLV, parece que el exitoso Flappy Bird hará su regreso a la plataforma de Google en donde ha tenido su éxito, un evento que el desarrollador mismo del juego ha dejado en claro que ocurrirá en Agosto. Aunque no se espera que sea realmente el mismo título, ya que el mismo ha dejado en claro que será todavía más adictivo gracias a un nuevo modo a ser incluido para que podamos exprimir todavía más lo que podemos lograr con este juego.

Al parecer, este juego que llegará una vez más como Aplicación Android ahora hará uso de un Modo Multijugador para que podamos disfrutar del adictivo y frustrante desafío ahora con nuestros amigos o personas en todo el mundo. Si bien no se ha especificado la forma de juego, lo que uno bien podría esperar es competir en tiempo real con otras personas, o en un modo pre-grabado, en donde el que llegue más lejos, o bien haga un puntaje mayor, sea el victorioso de la partida. Aunque por falta de detalles sobre este modo lo único que podemos hacer es especular, o bien mantenernos a la espera.

flappy bird android

Si bien el anuncio de que Flappy Bird volverá es oficial, todavía faltan unos cuantos meses hasta Agosto, por lo que bien podremos ganar algo de tiempo e instalar Play Store si no contamos con esta tienda en nuestro smartphone o tablet con Android, con el solo fin de poder descargarlo de una forma más sencilla cuando vuelva a la escena.