Flappy Bird vuelve: Ahora compatible con Android Wear (APK)

flappy bird android wear

Por más que haya sido eliminado de la tienda de Google, Flappy Bird es uno de los títulos que sigue haciendo eco en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por las diferentes modificaciones y variaciones que encontraremos de este juego en particular que ha resultado en un éxito rotundo por la mezcla entre jugabilidad adictiva y un nivel más que alto de dificultad que logrará que queramos seguir jugando luego de finalizada cada partida. Y por lo que hemos llegado a ver en Phandroid, bien parece que este reto no es uno que dejaremos de ver fácilmente, ya que la versión original de este título ahora ha llegado compatible con todos los usuarios que cuenten con un smartwatch, una plataforma que si bien no resulta óptima para todo tipo de juegos, bien parece que resulta más que llamativa para explotar Flappy Bird en la mayor cantidad de dispositivos posibles.

Llega Flappy Bird a los smartwatches con Android

Si bien no se trata de un lanzamiento realmente oficial relacionado a este Juego Android, hay que admitir que es uno que resulta más que agradable para los que se quedaron con ganas de seguir disfrutando de esta entrega tan adictiva para los usuarios que buscan un reto simple aunque con un alto nivel de dificultad. Y parece que ahora podremos seguir disfrutando de esta entrega hasta en smartwatches, brindando hasta un nuevo reto por el tamaño de pantalla que suelen tener estos dispositivos, dejando muy poco margen para los errores, aunque bien nos permitirá seguir disfrutando de la entrega en todo momento y lugar, todo esto desde la comodidad de nuestra muñeca.

Aunque bien parece que el nivel de comodidad no es realmente óptimo para los que buscan disfrutar de esta entrega para Android Wear al máximo, sobre todo porque la comodidad no resulta realmente la mejor teniendo en cuenta que se trata de dispositivos que vestiremos en nuestra muñeca. Aunque no quita que sea una excelente opción para perder el tiempo, sobre todo si queremos hacer la prueba de exprimir al máximo las funciones de nuestro smartwatch con un nuevo juego.

Flappy Bird on Android Wear

Flappy Bird on Android Wear

Los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva versión de Flappy Bird bien podrán descargarla sin costo alguno, aunque no desde la tienda de Google ya que lo que ha llegado a sido un APK que deberemos de instalar en el smartwatch con Android en donde queremos jugarlo.

Descarga el APK | Flappy Bird Android Wear

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.