Firefox v39: Ahora con Pegado en Contenido Web Editable y más (APK)

firefox android

Las mejoras a los diferentes navegadores web son unas que no deben faltarnos, y Firefox parece ser una de las ofertas que encontraremos compatible con tanto smartphones como tablet con el sistema operativo Android que parece haber visto un nuevo cambio en esta nueva ocasión, uno que si bien no ha visto una buena cantidad de cambios con su última actualización si es una que hay que destacar en la escena por lo que plantea como rediseño. Y por lo que llegaremos a ver si sabes como rootear tu Android, parece que los desarrolladores han buscado no solo solucionar una buena cantidad de cuestiones con esta nueva mejora, sino brindar algunas capacidades adicionales para que el uso de este navegador sea uno mucho más sencillo en general y que sigue buscando que esta propuesta con el nombre de Firefox sea más segura y parecida a la de computadoras en general.

Mejoras en Firefox v39

La nueva mejora que ha llegado a esta Aplicación Android no parece ser demasiado extensa en cuanto a nuevas funciones agregadas, aunque no quita que tenga una buena cantidad de cambios para que los usuarios disfruten de un mejor producto.

Es por esto que lo primero que podremos ver es que ahora podremos pegar texto en ciertos espacios editables en páginas web, lo que será de mucha utilidad en caso de no querer copiar de forma manual estos datos.

También podremos ver como se ha agregado como nuevo el soporte switch para ARIA 1.1, un detalle relacionado a la accesibilidad web y que busca expandir estas capacidades.

Aunque lo que más hay que destacar de esta mejora tan particular son aquellos cambios que se han realizado para obtener un mejor rendimiento, entre los que deberemos de destacar el soporte que ha sido removido para que no accedamos a redes SSLv3 inseguras.

También se ha deshabilitado en esta versión de Android el uso de RC4 excepto para cierto hosts que estén en la lista de deseados o bien el cambio de sincronización con dispositivos usando solamente la configuración TSL más segura.

En cuanto a HTML5, se ha activado la API Fetch por default, las cascadas de CCS en cuanto a transiciones y animaciones ahora son de un formato que coincide con el spec, y se ha agregado soporte para CCS Scroll Snap Point.

Para finalizar con esta mejora, se han solucionado problemas como el rendimiento cuando se hace uso del protocolo IPv6, el error que mostraba las descargas incompletas como completas, y más bugs de seguridad.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Firefox bien podrán hacer uso de esta nueva mejora que encontraremos sin costo alguno asociado directamente desde la tienda de Google, pudiendo hasta Instalar BlackMart Alpha si necesitamos de una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v38″ category=”Comunicación” description=”Otro cambio ha llegado para este exitoso navegador en Android, uno que ahora nos permitirá el contar con un mejor rendimiento y comunicación con dispositivos y páginas web más seguras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]