Firefox v38: Mejoras en la Pantalla de Bienvenida y más (APK)

firefox android

De entre la variedad de navegadores que llegaremos a ver en la escena es Firefox uno que se destaca, más que nada por su funcionamiento y por la buena cantidad de mejoras que recibe en la escena de smartphones y tablets con Android para contar con todo tipo de novedades, unas que van desde simples cambios estéticos hasta nuevas funcionalidades que lograrán que este navegador se encuentre a la par de otros de gran fama en la escena. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para este navegador que no solo busca brindar algunos nuevos cambios en la estética de este producto, sino que además logrará darnos nuevas funciones con los que lograremos navegar entre las diversas páginas con una facilidad más marcada, logrando que Firefox sea un navegador que cada vez busca brindar más novedades a sus usuarios.

Mejoras en Firefox v38

Según lo que hemos visto en esta ocasión por medio del changelog de esta Aplicación Android, parece que los cambios son unos que han brillado en una buena cantidad de ámbitos del navegador mismo que nos ofrece.

Y lo primero que podremos notar como cambio es la Página de Bienvenida que Mozilla nos ofrece, una que ahora cuenta con un rediseño mejorado con el cual acceder a diversas opciones es ahora más sencillo.

Con esto también veremos que el anterior pop-up cuenta con una forma más integrada de aparecer en la ventana, lo que hace presencia de Material Design de una forma más que obvia y que resulta sumamente agradable.

Inclusive podremos ver como mejora el agregado del tema de Android L, uno que da más variaciones a lo que podremos elegir como tema de este navegador en particular.

En cuanto a funciones con esta mejora, nos encontraremos con la clásica de “Agregar a Firefox”, además de una nueva que nos permitirá sincronizarnos con dispositivos de mayor gama gracias a la opción de “enviar a dispositivo”.

firefox v38 android

Además veremos como la notación Ruby ha sido agregada, un detalle que hemos logrado apreciar de sobra con su última Beta y que ha resultado de suma utilidad para una buena cantidad de usuarios.

Para finalizar, veremos como una extensa cantidad de bugs y errores menores han encontrado solución, como la carga de las páginas que ahora ha sido reducida o bien la falta de cambio en las imágenes responsivas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Firefox bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v38″ category=”Comunicación” description=”Una vez más una mejora de Firefox nos trae cambios para este navegador, unos que van desde simple estéticos hasta otros funcionales que expanden las capacidades de este navegador.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.