Firefox v36: Nueva Interfaz para Tablets y más (APK)

firefox android

Los navegadores que vemos en la escena de mayor gama son unos que siguen viendo mejoras, y Firefox ha sido uno de los últimos en su versión estable que ha logrado ver cambios dedicados a tanto los usuarios de smartphones como tablets con Android, más que nada porque solemos ver de forma usual actualización que buscan que el navegador cuenten con una experiencia cada vez más sencilla aunque comparable con la del navegador original. Y según lo que veremos si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva versión es una que busca que los usuarios de tablets cuenten con una mejor experiencia a la hora de uso de este navegador mismo por medio de una interfaz totalmente nueva, además de algunas funciones que lograrán que el administrar todas las pestañas abiertas con este producto que lleva el nombre de Firefox sea una tarea mucho más sencilla.

Mejoras en Firefox v36

Como bien solemos ver de esta Aplicación Android en su forma estable, lo que hemos logrado ver en esta ocasión han sido cambios presentados en Betas anteriores y que han sido finalmente solucionadas para brindar la menor cantidad de errores posibles.

Y el primero que llegaremos a notar de este navegador tan exitoso en la escena es un cambio en la interfaz gráfica, un detalle que ya muchos otros navegadores han llegado a aplicar.

Aunque el de este en particular se destaca por ser uno dedicado a las tablets, por lo que ahora los dispositivos con una pantalla de 7 pulgadas o más no contarán con problemas de adaptación de la pantalla misma.

Con esto veremos que la cantidad de dispositivos que podrán disfrutar de un navegador más a medida han sido aumentados en grande, pudiendo usar esta opción en más modelos de dispositivo que tengamos a mano.

Otro agregado que veremos como mejora en este navegador en su versión para Android es una nueva forma de administrar las pestañas que tengamos abiertas en el momento.

firefox v36 android

Esto significa que podremos administrar las pestañas con la pantalla táctil de una forma similar a la que lo hacemos en una computadora, pudiendo arrastrar las pestañas para ubicarlas donde más nos quede cómodo.

Como uno de los detalles finales en esta mejora, ha sido el agregado del HTTP2 uno que se ha tenido para destacar y que se espera que sea de utilidad a la hora de cargar las páginas con una velocidad mayor.

Para todos los usuarios que quieran disfrutar de la mejora de Firefox, lo único que deberán de hacer es descargar la actualización sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una excelente alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox v36 Android