Firefox v24.0 para Android añade soporte WebRTC y mejoras en las pestañas

La fundación Mozilla ha actualizado su navegador web Firefox para ordenadores de mesa y smartphones y tablets con Android.

La nueva versión de Firefox v24.0 para Android viene con interesantes mejoras de rendimiento, nuevas funcionalidades y las típicas soluciones de errores, entre las principales novedades tenemos:

Soporte area el formato de video conferencia online WebRTC, para que puedas realizar videollamadas directamente desde el navegador, si deseas hacer una prueba debes navegar a la web de WebRTC, y que otro Androide también tenga instalada esta nueva versión de Firefox para empezar con una videollamada de prueba.

También hay mejoras en la administración de pestañas, ahora podrás compartir de una forma rápida y fácil tus pestañas abiertas mediante la tecnología NFC, o de forma manual si lo prefieres.

Así mismo el modo lectura de Firefox para Android se ha mejorado, con la adhesión de un modo automático el cual si lo activas desde los ajustes de la aplicación pondrá de forma automática el modo de lectura en color oscuro o luminoso.

Finalmente llega el soporte Braille para personas con problemas de visión y ya esta disponible la aplicación en idioma catalán, inglés británico y sueco.

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Firefox v24.0 Android.