Firefox v23.0 para Android con nuevo Logo y soporte para Feeds (Apps Android)

La fundación Mozilla ha actualizado su navegador web Firefox para ordenadores de mesa y smartphones y tablets con Android.

La nueva versión de Firefox v23.0 para Android viene con interesantes mejoras de rendimiento, nuevas funcionalidades y solución de errores, entre las principales novedades tenemos:

Nuevo logotipo, el cual ya esta disponible para PCs y dispositivos móviles, al igual que Google Chrome, la barra de direcciones ahora se esconde cuando haces scroll hacia abajo en todos los sitios web que visites, de esta manera podrás leer mejor el contenido, y para volver a usar la barra deberás subir o regresar al inicio del sitio web, también se ha añadido soporte para que puedas suscribirte a blogs de noticias mediante el formato Feeds (RSS/Atom), solo debes presionar por varios segundos el icono de Feeds que saldrá en la barra de direcciones.

Otras mejoras de Firefox v23.0 para Android:

Puedes agregar paginas a la lista de lectura en Androides que no pueden acceder al modo de lectura.

Implementación de Firefox Health Report for Android, todavía en estado beta para que puedas enviar tus comentarios con sugerencias y bugs a Mozilla.

Puedes especificar un motor de búsqueda predeterminado

Se ha agregado el modo switch-to-tab

Soporte para las fuentes Open Sans y Charis para que se ejecuten sin problemas en el texto de páginas web que usen estas fuentes.

Capacidad de guardar archivos multimedia cuando los presionas varios segundos.

Acceso al historial de navegación web mediante los botones de Regreso/Siguiente.

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Firefox v23.0 Android.