Firefox v10.0 para Android con mejoras en configuración de Sync

Así como la fundación Mozilla actualizo la versión de escritorio de Firefox, la versión para Android también se actualiza.

La nueva versión Firefox 10.0 para Android ya esta disponible para su descarga desde el Market oficial o mediante tu smartphone si utilizas una versión anterior con una notificación de que hay una nueva versión, y viene con nueva interfaz y la esperada optimización para tablets que sale de la versión beta para llegar a las tabletas que corran con Honeycomb en adelante.

Lo nuevo en Android 10.0 para Android:

Se ha agregado mayor funcionalidad a la posibilidad de uso multitouch, además de aceleración OpenGL ES en las capas de la visualización de los sitios y la funcionalidad antimalware y antiphishing que tiene el Firefox de escritorio adaptada a las pantallas de los dispositivos móviles.

Otras mejoras son:

  1. Mejorada la configuración de Sync
  2. Nueva interfaz y opciones para tablets
  3. Inicio más rápido
  4. Implementación de datos de la cámara: los desarrolladores pueden integrar la funcionalidad de la cámara directamente en páginas web
  5. Validación de formularios HTML5

Firefox es compatible con un amplio rango de dispositivos; sin embargo, algunos dispositivos antiguos no son compatibles. Comprueba en para ver una lista de todos los dispositivos compatibles.

Descarga desde el Android Market Web | Firefox 10.0 Android.

Comments are closed.