Firefox v10.0.4 para Android con solución de errores y mejoras en Sync

Aunque Mozilla actualizo la versión de escritorio de Firefox a la versión v12.0, la versión para Android también se actualiza pero no llega a la misma numeración, sino que llega a la v10.0.4 y viene con pocos cambios, sin ninguna novedad en cuanto a funcionalidades sino con las típicas correcciones de errores.

La nueva versión Firefox 10.0.4 para Android ya esta disponible para su descarga desde Google Play Store o mediante tu smartphone si utilizas una versión anterior con una notificación de que hay una nueva versión, y viene con mejoras en la configuración de Sync y solución de errores.

Lo nuevo en Android 10.0.4 para Android:

Se ha agregado mayor funcionalidad a la posibilidad de uso multitouch, además de aceleración OpenGL ES en las capas de la visualización de los sitios y la funcionalidad antimalware y antiphishing que tiene el Firefox de escritorio adaptada a las pantallas de los dispositivos móviles.

Otras mejoras son:

  1. Mejorada la configuración de Sync.
  2. Nueva interfaz y opciones para tablets.
  3. Inicio más rápido.
  4. Implementación de datos de la cámara: los desarrolladores pueden integrar la funcionalidad de la cámara directamente en páginas web.
  5. Validación de formularios HTML5.
  6. Solución de errores.

Descarga desde el Google Play Store | Firefox 10.0.4 Android.

Comments are closed.