Firefox nos trae reordenado de paneles y más cambios

firefox android

Mantener los navegadores web actualizados es una tarea más que esencial de las empresa, y Firefox ha sido uno que ha visto una completa actualización para casi todas las plataformas en donde ha tenido un lanzamiento, incluyendo la reconocida de Google que bien conocemos como Android y que hasta posee una versión de prueba para analizar posibles nuevas funciones a ser implementadas. Aunque si bien esta nueva mejora que se ha visto a este navegador por medio de Google Play Store no disponga de una extensa cantidad en términos de funcionalidades que los usuarios puedan acceder, se han logrado presenciar algunos cambios relacionados al rendimiento de lo que esta aplicación puede lograr con unos cuantos cambios en su código, unos que si bien parecen menores hace que una mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar lo que Firefox tiene para ofrecer como uno de los mejores navegadores en la escena.

Mejoras en Firefox v31

Lo que veremos como cambios funciones en esta Aplicación Android luego de instalar la actualización de esta nueva versión es, primeramente, la posibilidad de poder organizar los paneles existentes a nuestro propio gusto, pudiendo organizar de la forma que nos quede más cómoda y que bien no moleste a la hora de navegar por las páginas que tengamos abiertas en el momento.  A esto se le suma la capacidad para poder recargar todas las pestañas que se encuentren sincronizadas a nuestro gusto, no teniendo que esperar a que la aplicación lo haga por si misma sino bajo nuestras propias ordenes.

Aunque no es lo único apreciable en este navegador para Android, ya que además se han logrado ver otros cambios en el changelog, unos que si bien son menores realmente ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios, como pasar a usar una librería de verificación de certificados de unas 81000 líneas a una de tan solo 5000. También se han agregado más localidades para poder coordinar con el navegador, como Bengali, Malayalam, Oriya, Panjabi, entre otras muchas más que podremos encontrar. Como último detalle de lo agregado, parece que también encontraremos el agregado de APIs de Hubs, aunque no especifica cómo han sido implementadas.

Todos los que busquen disfrutar de esta mejora de Firefox, una algo menor aunque que vale la pena, bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda de Google como alguna de la Alternativas a Play Store que podremos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox v31 Android