Firefox ahora permite compartir en distintas App Android y más

firefox android

De entre todos los navegadores disponibles en la escena es Firefox uno que solemos ver recibiendo todo tipo de actualizaciones centradas en mejorar el servicio que ya tiene para ofrecer, una razón por la que vemos mejoras más que seguido para su versión en Android. Y parece que esta ocasión no ha sido un caso distinto, ya que una nueva actualización se ha hecho disponible por medio de Google Play Store y que se centra enteramente en brindar una nueva cantidad de funciones adicionales al navegador en sí, puliendo una buena cantidad de funciones que hemos visto anteriormente. Y parece que lo que se ha destacado en esta ocasión es la aparición de un nuevo menú contextual con el cual podremos manejar las acciones de una forma mucho más sencilla con este navegador en particular, pudiendo de disfrutar de lo que Firefox puede ofrecer en términos funcionales con mayor facilidad.

Mejoras en Firefox v30

Esta nueva mejora de la Aplicación Android ha traído una buena cantidad de mejoras, entre las que se destaca la posibilidad de poder fijar contenido en la página principal de este navegador con una increíble facilidad, además de un nuevo menú contextual con el que podremos realizar una buena cantidad de acciones en los elementos que seleccionemos y mantengamos presionados de una forma más directa. Además se ha añadido una nueva opción para compartir páginas y contenido de una forma más directa con aquellas aplicaciones instaladas en nuestro smartphone o tablet, lo que ahorra una buena cantidad de tiempo si lo que buscamos si compartir cierta noticia con algún amigo o conocido. Por último en términos funcionales, se han agregado diferentes opciones algo clásicas aunque que faltaban en la versión de esta plataforma, como el abrir una nueva pestaña o el marcar como favorito, entre otras.

Aunque este no ha sido el único cambio de esta aplicación para nuestro dispositivo con Android, ya que además se han visto agregados nuevos idiomas entre los que se destacan el español argentino, el español mexicano. También se han solucionado una buena cantidad de bugs, como el fallo al querer completar el cuadro de cotraseña, o bien la falla al querer reproducir videos en formato MP4.

firefox v30 android

Esta misma mejora de Firefox ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, por lo que si cuentas con un modelo de smartphone o tablet con Android bien podrás descargarla desde la tienda de Google o bien instalar BlackMart Alpha como una genial alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Firefox v30 Android