Firefox Beta v40: API de Presentaciones, Soporte Miracast y más (APK)

firefox beta android

Hace más que poco hemos visto como la versión Estable de este navegador ha visto una mejora, y Firefox Beta parece haber sido otra de las versiones que bien ha visto una nueva actualización para acompañar los cambios que los desarrolladores de este navegador para nuestro smartphone o tablet con Android tiene para ofrecernos, una versión que bien conocemos por ser una pensada para realizar las pruebas de las nuevas funciones a verse implementadas en un futuro. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta nueva mejora que ha llegado es una que resulta mucho más completa en novedades que la de su versión estable, una que busca seguir expandiendo sus capacidades y funciones de navegación para una experiencia mucho más fluida, además de otros agregados que no están de más y que bien hacen que Firefox Beta se vuelva un navegador más que decente.

Mejoras en Firefox Beta v40

Son varios los cambios que nos plantean los desarrolladores en esta Aplicación Android por medio de una nueva mejora, siendo la mayoría unos funcionales que podremos notar mientras hacemos uso de la navegación misma.

Y la primera que deberemos de notar como agregado es un nuevo API orientado a las Presentaciones dedicado a que podamos hacer un mejor uso del casteo en otros dispositivos además de ChromeCast.

Es de esta forma que ahora veremos como el Miracast es ahora otro de los dispositivos compatibles para que podamos enviar la señal del navegador a un televisor de una forma alternativa al gadget que Google nos ofrece.

También veremos como ahora mantener pulsado el botón de atrás o adelante en la navegación nos dará un pequeño aunque cómodo listado de las páginas a las que bien podemos saltar, evitando presionar dicho botón en una variedad de ocasiones repetidas.

El detalle de las animaciones CCS más fluidas es otro que también hay que destacar en esta ocasión al igual que el navegador estable, unas que se han llegado a lograr por medio de animaciones asíncronas en nuestro Android.

Inclusive podremos ver como hasta las Descargas son más seguras por medio de solamente una protección que impide que se descarguen softwares no deseados sin permiso, además de que las imágenes JPEG ahora usan menos espacio en memoria para carga.

Para finalizar, podremos ver varios cambios en cuanto a HTML5 se trata, como soporte para emojis con tonos de piel de Unicode 8.0, entre los demás que hemos logrado ver en menor medida.

Todos los que quieran conseguir esta nueva mejora de Firefox Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/fireofx-beta-android-320×200.jpg” title=”Firefox v40″ category=”Comunicación” description=”Otra mejora más ha llegado para esta versión de prueba de Firefox, una que implementa una variedad de agregados funcionales para una navegación mucho más agradable para los usuarios con un Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta”]