Firefox Beta v38: Más avances en HTML5 y Anotaciones Ruby (APK)

firefox beta android

De entre todos los navegadores que bien podrían haber recibido una mejora ha sido Firefox Beta el que parece haber llegado entre los últimos, una versión de prueba de uno más que exitoso en no solo computadoras sino en smartphones y tablets con Android, uno que bien siempre ve cambios pensados en que los usuarios hagan su prueba con el fin de encontrar todos los posibles errores para adaptarlo mejor en su versión estable. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva mejora es una que está orientada a seguir mejorando aspectos de agregados que hemos visto en término de códigos y que permitiría una mejor carga de los elementos de navegación, sobre todo porque se busca el seguir refinando el agregado de HTML5 y que bien resulta en uno más que necesario de probar primeramente en Firefox Beta para asegurar que funciona apropiadamente.

Mejoras en Firefox Beta v38

Son varios los cambios que hemos visto llegando a esta Aplicación Android, aunque bien parece que la mayoría son orientados a seguir buscando que los elementos de navegación cuenten con una carga más efectiva y veloz en los dispositivos móviles.

Lo primero que deberemos de destacar ha sido el esfuerzo de los desarrolladores para lograr que el complemento de HTML5 funcione de mejor forma, sobre todo para lograr una mejor estabilidad en general.

Es por esto mismo que llegaremos a ver como ahora la carga de tanto imágenes con el agregado de las responsivas junto al atributo srcset, lo que bien da como resultado un mejor rendimiento de las cargas y que se llegará a ver como uno de menor carga.

Aunque bien no ha sido lo único que ha sido visto como cambio notable, ya que además nos encontraremos con uno funcional pensado para los usuarios amantes de las pronunciaciones correctas.

Esto se debe más que nada al hecho de que este navegador para Android contará con las reconocidas anotaciones Ruby, una serie de caracteres orientados a ayudarnos a conocer como se pronuncian correctamente ciertas palabras.

Si bien este último detalle no parece demasiado importante, es un set de caracteres que bien hacía falta para seguir expandiendo el uso apropiado de ciertas páginas, sobre todo el referente a los usuarios japoneses.

Para finalizar, parece que los desarrolladores han implementado una serie de cambios y soluciones a bugs menores que darán como resultado un rendimiento más fluida a fin de cuentas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta versión de prueba conocida como Firefox Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con una serie de Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/fireofx-beta-android-320×200.jpg” title=”Firefox v38″ category=”Comunicación” description=”Una vez más una mejora de Firefox nos trae cambios para este navegador, unos que van desde simple estéticos hasta otros funcionales que expanden las capacidades de este navegador en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta”]