Firefox Beta añade Soporte para Chromecast, Roku y más

firefox beta android

Los desarrolladores de Firefox Beta siguen en busca de lograr que su navegador sea una de las mejores opciones que podamos encontrar para descargar en nuestro smartphone o tablet con Android, y es por eso que las mejoras en esta versión de prueba son más que usuales, sobre todo para que los usuarios que ya disfrutan de este navegador en particular puedan hacer la prueba de las funciones que veremos mejoradas en su versión completa. Y lo que hemos logrado ver luego de descargar Play Store no parece ser de menos como actualización, ya que esta versión de prueba nos ha traído como principal cambio uno pensado en disfrutar con nuestro dispositivo móvil en televisiones, más que nada porque ha aumentado su compatibilidad de streaming con ciertos gadgets, aunque bien no ha sido la única mejora que podremos encontrar para disfrutar en caso de que hayamos decidido probar de lo que Firefox Beta tiene para ofrecernos.

Mejoras en Firefox Beta

El primer detalle que podremos apreciar con la mejora de esta Aplicación Android es el agregado de la compatibilidad con dos dispositivos pensados en el streaming y mirroring de nuestro dispositivo móvil en la pantalla de un televisor, ahora pudiendo utilizar tanto el famoso ChromeCast como el reconocido Roku para realizar streaming de video de lo que sea reproducido en nuestro navegador. Esto se presenta como una mejora realmente con el soporte de ambos gadgets, ya que anteriormente ya eran compatible, aunque la capacidad de enviar la señal de video era una limitada y que parecía contar con sus propios bugs.

Aunque este no es el único agregado a la versión de prueba de este navegador para Android, ya que inclusive veremos funciones como la posibilidad de borrar todos los datos de navegación cuando cerremos la aplicación y que bien es conocida en su contraparte de computadoras, además de la capacidad para deshacer el cerrado de las pestañas y que bien no es una función realmente nueva. Además el grupo de desarrollo ha dejado en claro que parecen haber algunos problemas con respecto a Android L, ya que los usuarios de esta versión se encontrarán con problemas de reproducción de MP4 o con Flash.

Los que quieran hacer uso de esta versión de prueba con el nombre de Firefox Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda de Google, contando con Alternativas a Play Store en caso de no tener el acceso oficial de forma nativa en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox Beta Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.