Firefox Beta ahora con mayor soporte de ChromeCast y más

firefox beta android

No hace mucho hemos visto como la versión completa de este desarrollador recibía una mejora, aunque ahora fue Firefox Beta la versión que ha visto un cambio que los desarrolladores han pensado para mejorar las funciones que tienen para ofrecernos, ahora poniendo énfasis en la compatibilidad que cuenta esta aplicación en Android con el gadget que Google ha lanzado hace ya algunos meses y que sigue siendo exprimido de sobra en la escena. Y por lo encontrado luego de instalar Google Play Store, bien parece que esta actualización no solo nos trae cambios funcionales que resultan de suma utilidad para aquellos usuarios que prefieran contar con este navegador como opción principal, sino que como de costumbre, veremos otros cambios pequeños centrados en mejorar la estabilidad de la nueva versión y corregir todo tipo de errores y curiosos bugs que bien hemos podido encontrar en las versiones anteriores de Firefox Beta.

Mejoras en Firefox Beta v34

El primer y principal cambio que nos podremos encontrar con la mejora de este navegador en forma de Aplicación Android es la capacidad de poder transmitir por medio de ChromeCast una mayor cantidad de contenido, lo que anteriormente estaba limitado a únicamente los videos en páginas web. Ahora nos encontrarnos conque el navegador puede transmitir toda la sesión que estemos navegando en el momento en forma de tarjeta de la aplicación, pudiendo hacer uso de todo el navegador en su potencial en un televisor, aunque bien los desarrolladores han indicado que esta nueva función es una que no se encuentra del todo estable hasta el momento aunque bien podría ser pulida para la próxima mejora de la versión completa.

También nos encontraremos con un nuevo botón cuando las páginas no carguen en nuestro Android, mostrándonos la posibilidad de habilitar en Wi-Fi como una solución prototitpo. También veremos como un detalle curioso que el motor de búsqueda por default ha sido cambiado a Yahoo!, aunque solamente para pruebas y bien puede ser cambiado por los usuarios. Como detalle final, nos encontraremos con una solución a varios bugs y cambios menores en el código que logran un mejor rendimiento de este navegador en más páginas webs, siendo de utilidad para seguir expandiendo la capacidad del navegador mismo.

firefox beta v34 android

Los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva actualización de Firefox Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Aplicaciones de Google, o bien instalar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox Beta v34 Android