Firefox Beta con mayor personalización del Home Screen

firefox beta android

Las versiones de prueba de los navegadores web son más que usuales de ver con mejoras, y Firefox Beta ha sido el protagonista de una de las que hemos visto en esta ocasión, una que si bien no dispone de una extensa cantidad de cambios para ofrecerle a los usuarios y que bien prueben en su Android, hay que admitir que son cambios que bien podremos disfrutar en caso de gustarnos la personalización. Esto se debe a que la nueva mejora que se ha hecho disponible mediante Google Play Store es una pensada de forma exclusiva para hacer que los usuarios puedan disfrutar de una mayor experiencia a la hora de personalizar este navegador, ahora agregando algunos nuevos detalles en el Home Screen, además de otros generales a esta aplicación que bien culminarán en una experiencia mucho más agradable para aquellos en buscar de seguir probando al máximo las capacidades de Firefox Beta.

Mejoras en Firefox Beta v32

La principal mejora que encontraremos en la actualización de esta Aplicación Android es una relacionada al Home Screen del navegador, uno que ahora podremos modificar con mayores opciones, como es la posibilidad de cambiar la página que se abrirá cuando lo iniciemos o bien abramos una nueva pestaña. Para esta tendremos una buena lista de páginas recomendadas, aunque bien podremos ingresar la que más nos guste y que bien solamos utilizar seguido. Inclusive podremos cambiar el idioma del navegador, ahora no necesitando de reiniciar la aplicación misma cada vez que realicemos este sencillo cambio como lo exigía anteriormente.

Esto no ha sido lo único nuevo que hemos visto en lo que se trata a este navegador para Android, ya que además se han agregado una nueva cantidad de APIs que bien podrían ser explotadas en una ocasión futura, unas que bien serán de utilidad para los desarrolladores que anden en busca de dar nuevos cambios y extender lo que la home screen puede llegar a lograr como tal, lo que bien se podría traducir a nuevas categorías o opciones de modificación para darle el estilo que queramos.

firefox beta v32 android

Esta misma mejora de Firefox Beta es una que podremos descargar sin problema alguno y de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con esta opción en nuestro Android bien podremos instalar BlackMart Alpha como una de las tantas alternativas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | Firefox Beta v32 Android