Firefox Beta: Compatibilidad con ChromeCast y nuevo Widget

firefox beta android

Los desarrolladores de la versión del navegador que conocemos como Firefox Beta parecen seguir buscando mejorar lo que esta versión en particular tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo brindando cambios funcionales pensados en una versión de prueba para que los usuarios encuentren posibles errores antes de hacerse disponible de forma oficial en la versión completa del mismo navegador. Y por lo que hemos visto en esta ocasión por medio de Android Central, parece que una nueva mejora ha comenzado a llegar a aquellos usuarios que hagan uso de esta versión de prueba en particular, una que si bien no cuenta con demasiados cambios funcionales aplicados, parece que bien tiene sus novedades para ofrecer a los que cuenta con un smartphone o tablet con Android y que bien se hayan registrado en el programa de prueba para poder disfrutar de primera mano los cambios que llegan a esta versión con el nombre de Firefox Beta.

Mejoras en Firefox Beta

El primero y el más notable cambio que encontraremos en esta Aplicación Android es la compatibilidad con el reconocido gadget de Google que han lanzado hace ya tiempo con el nombre de ChromeCast y que bien ha logrado una fama más que notable en la escena, ahora pudiendo recibir la señal de no solo los vídeos que reproduzcamos con este navegador mismo, sino también información de las pestañas abiertas para abrir una por una en nuestro televisor en donde el gadget se encuentre conectado. Esta misma función cuenta con inconvenientes un diseño estético algo apresurado, aunque no quiere decir que no funciona de forma óptima en una extensa cantidad de dispositivos móviles.

Aunque bien no ha sido el único cambio que veremos en esta versión de prueba de este navegador compatible con Android, ya que además nos encontraremos con un nuevo widget que podremos colocar en el escritorio de nuestro dispositivo móvil y que bien nos ayudará a acceder a búsquedas de forma mucho más sencilla que anteriormente, contando con un acceso sencillo y de mayor velocidad en caso de que necesitemos buscar información con urgencia.

firefox beta android

Todos los que hagan uso de Firefox Beta bien podrán conseguir esta nueva versión de forma totalmente gratuita, aunque no necesitaremos de instalar Play Store para lograrlo ya que es una versión que no encontraremos disponible en la tienda a menos que formemos parte del grupo de prueba para conseguir las mejoras de esta misma versión cada vez que se encuentren disponibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.