Firefox Android: Ahora con soporte para DuckDuckGo

firefox android

Teniendo en cuenta que Firefox Android es una de las tantas excelentes opciones que tendremos de navegador para instalar en tanto smartphones como tablets con Android, es normal ver todo tipo de mejoras que se hagan disponible para el mismo y que lo transformen en una que los usuarios puedan disfrutar con mayor sencillez, sobre todo para competir de forma más directa con las otras alternativas que podremos conseguir en la plataforma de Google. Y si bien parece que la mejora que se ha visto llegando a Play Store no es una demasiada extensa y que no termina de solucionar algunos problemas clave, se ha dejado ver con un interesante agregado para los que disfrutan de alternar entre los diferentes motores de búsqueda que podremos asignar a la aplicación de navegador, haciendo que podamos personalizar inclusive más la forma que tendremos de realizar una búsqueda en particular por medio de Firefox Android.

Mejoras en Firefox Android v33.1

Lo que se ha logrado destacar como novedad en la mejora de esta Aplicación Android ha sido algo más que sencillo y menor para algunos, y se trata de la posibilidad de poder utilizar DuckDuckGo como motor de búsqueda entre la lista que tenemos compatibles con este navegador. Este nos asegura que la búsqueda sea realizada en sitios públicos con el único propósito de aumentar los resultados relevantes y que se mantengan de la forma más tradicional posible. Además, este mismo buscador es uno destacado por su privacidad, evitando el registrado de la información de los usuarios que hagan uso del servicio que puede ofrecer.

También se han solucionado algunos bugs menores relacionados al rendimiento de la aplicación en ciertos modelos de dispositivos con Android, aunque parece que algunos más críticos como la reproducción de videos en formato MP4 o bien el componente Flash siguen sin ser de utilidad en dispositivos con Android L. A esto se le suma el detalle de que en Gingerbread hay algunos errores que causan que los videos solamente se reproduzcan a la mitad.

Los usuarios que disfruten de Firefox Android como una opción de navegador bien podrán conseguir esta actualización por medio de la tienda de Google, contando con Alternativas a Play Store en caso de que no contemos con el acceso original en nuestro smartphone o tablet con Android y estemos en busca de otra forma de descargar aplicaciones.

Descarga desde Google Play Store | Firefox v33.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.