Firefox Android con opción de Reflejar Pestañas y más

firefox android

Los desarrolladores de Firefox Android son unos que parecen estar más que interesados en que su navegador sea una de las mejores y más versátiles opciones a encontrar como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, siendo uno que hasta el momento ha visto con mejoras que van desde lo estético hasta la posibilidad de poder usar una buena variedad de opciones en compatibilidad con otros dispositivos conectados. Y en caso de haber podido solucionar el Error com.google.process.gapps, bien parece que podremos hacer uso de una nueva mejora que nos trae una mayor compatibilidad de funciones con el gadget de Google compatible con televisores, además de cambios que van desde algunos cambios estéticos como mejoras de seguridad y estabilidad que harán de este navegador uno mucho más funcional y aprovechable para los usuarios, sobre todo para aquellos que ya disfrutan de la experiencia que Firefox Android tiene para brindar.

Mejoras en Firefox Android v34

Lo que se puede destacar como una de las mayores novedades con la mejora de esta Aplicación Android es el incremento en las funcionalidades que el navegador tiene para ofrecernos en caso de utilizar un gadget con el nombre de ChromeCast de por medio, ya que si bien hasta la fecha podíamos únicamente reproducir videos en HTML5, ahora hasta podremos enviar las pestañas que tengamos abiertas al televisor para poder ver el contenido con mayor comodidad. Esto bien parece funcionar de forma más que estable, por lo que ahora podremos hacer un uso más completo del gadget de Google para navegar entre las páginas que más nos gustan.

Aunque no ha sido lo único que apreciaremos con la mejora de esta aplicación en Android, ya que además podremos ver pequeños cambios en la interfaz para que se vea menos cargada y con un toque colorido y minimalista, junto la nueva opción de Public Key Pinning habilitada para que contemos con una mayor seguridad al defendernos de aquellos ataques man-in-the-middley el protocolo HTTPS para las búsquedas en Wkipedia. Como resultado podremos contar con una experiencia más segura y estable de este navegador.

Esta mejora de Firefox Android es una que ya podremos encontrar para su descarga sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de que nos haga falta una forma alterna de hacer uso de tanto descargas como actualizaciones de las aplicaciones en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox Android v34

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.