Disponible Firefox 8 para Android con contraseña maestra

Así como la fundación Mozilla actualizo la versión de escritorio de Firefox, la versión para Android también se actualiza.

La nueva versión Firefox 8.0 para Android ya esta disponible para su descarga desde el Market oficial o mediante tu smartphone si utilizas una versión anterior con una notificación de que hay una nueva versión.

Lo nuevo en Android 8 para Android:

Se agregaron nuevas características que mejoran el control que los usuarios tienen de su experiencia en la Web desde su dispositivo móvil.

Con la nueva función de contraseña maestra podrás proteger todos los nombres de usuario y contraseñas que tengas guardados, así la información privada tendrá mas seguridad en especial si compartes el dispositivo o lo pierdes.

Los usuarios de Android podrán agregar a la pantalla de inicio accesos directos a cada sitio marcado como favorito o cualquier aplicación Web, para poder iniciarlos con un solo toque.

Firefox es compatible con un amplio rango de dispositivos; sin embargo, algunos dispositivos antiguos no son compatibles. Comprueba en para ver una lista de todos los dispositivos compatibles.

Descarga desde el Android Market Web | Firefox 8 Android.

Comments are closed.