Disponible Firefox 7 “Aurora” para Android

Ya esta disponible en el Market para su descarga la nueva versión del navegador web Firefox 7 llamada Firefox Aurora.

El navegador web Mozilla Firefox trae lo mejor de la versión de escritorio a los móviles. Es rápido, fácil de usar y personalizar, con lo último en seguridad y privacidad para ayudarte a mantenerte seguro en línea.

Entre las características de Firefox 7 Aurora para Android:

  • Contraseña Maestra: Con una sola clave puedes entrar a todos los sitios que desees.
  • Mejor visualización de las imágenes (mejor resolución) y menor tiempo de carga de las mismas.
  • Posibilidad de agregar los Marcadores a la pantalla de inicio.
  • Reducción del consumo de la la memoria RAM.

Además se mejoró la experiencia del usuario, ahora desde la primera vez que se inicia el programa, con mejores explicaciones y la posibilidad de elegir el idioma.

En estos momentos todos los idiomas se descargan con el programa, pero la idea para próximas versiones es que el idioma se descargue la primera vez que se ejecuta, al detectar el idioma del dispositivo.

Elección de idioma en la pantalla de inicio-

Desde la versión anterior, las imágenes eran escaladas en alta calidad en dispositivos con procesadores NEON. Desde esta versión la misma funcionalidad se logró en dispositivos que usan otros procesadores, como el Tegra.

Además se agregaron los manejadores de selección de texto de Android, lo que ayuda a que Firefox se adapte mejor al sistema operativo donde se está ejecutando.

Una nueva versión dentro del ciclo rápido de lanzamientos que mantiene la idea de acercar rápidamente a los usuarios las mejoras que se consiguen en el producto. Quizás los cambios no son tan llamativos como antes, pero si más constantes.

Firefox es compatible con un amplio rango de dispositivos; sin embargo, algunos dispositivos antiguos no son compatibles. Comprueba para ver una lista de todos los dispositivos compatibles.

Descarga desde el Android Market Web | Firefox 7 Android.

Comments are closed.