Firefox 35 : Cambio el Gestor de Descargas y más (APK)

firefox android

Desde la última mejora a la versión de prueba de Firefox ha pasado algo de tiempo, sobre todo desde que los desarrolladores han puesto algo de empeño adicional en realizar cambios en la versión estable de esta aplicación para smartphones y tablets con Android y que bien parecía que nos daba solamente solución a una buena cantidad de bugs que, si bien se agradece, no da realmente mejoras y novedades muy marcadas a los usuarios. Pero por lo que hemos llegado a ver en caso de no contar con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora pensada en los cambios de su última versión en Beta ha comenzado a llegar a los usuarios que han optado por este navegador, unos que no solo resultan en algunos integrales y de uso normal para los usuarios, sino algunas funciones que lograrán personalizar más la experiencia que Firefox puede llegar a brindar.

Mejoras en Firefox 35

El primero de los cambios que veremos aplicados a esta Aplicación Android y que nos resultará de suma utilidad si lo que buscamos es cambiar la forma de descargar archivos de diversas páginas es la capacidad para elegir nuestro propio administrador de descargas. Esto bien puede darle a los usuarios la capacidad de eliminar las limitaciones con las que contaba el propio de este navegador mismo, además de que bien podremos hacer uso de funciones que bien se encontrarían disponibles en otros que lograrán que nuestros archivos se descarguen de una forma más rápida o bien óptima, sobre todo con las opciones oficiales que cada servidor de descarga puede ofrecer.

Aunque bien este no ha sido el único cambio que los desarrolladores del navegador para Android ha tenido para brindar, ya que ahora parece que se ha cambiado el protocolo HTTPS al de Bing, lo que bien permitirá que las búsquedas realizadas por los usuarios sean un poco más seguras. También nos encontraremos con una mejora más que notable en el servicio de geolocalización, ya que Mozilla ha mejorado su propio algoritmo para que sea uno más eficiente comparado con versiones anteriores.

firefox 35 android

Aquellos usuarios que disfruten de este navegador en particular bien podrán conseguir la mejora de Firefox sin costo alguno y de forma oficial desde la sección de aplicaciones de Play Store, contando con una extensa cantidad de Alternativas a Play Store que podremos hacer uso en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox 35 Android