FireFly: otro puzzle minimalista con un curioso protagonista (Juegos Android)

Los juegos con estilo minimalista parecen ser unos que han ganado bastante fama en la escena, no por la jugabilidad sino por el interesante ambiente que le suelen dar a los jugadores que buscan algo simple y sin tanta carga gráfica. Y si lo que buscamos es algo parecido a un puzzle pero con un poco de acción, FireFly para Android parece ser una opción de las nuevas más que recomendable.

FireFly es un juego algo sencillo en donde deberemos controlar a una luciérnaga a través de un escenario algo escaso en detalles, en donde las siluetas negras destacan por sobre el fondo iluminado. Aunque el objetivo no es solo movernos por el mismo, sino también evitar todas las amenazas que se encuentran camufladas en este laberinto y llegar al final de cada nivel con vida.

La jugabilidad de este juego para Android en particular no es para nada complicada, es más, al tener bastante definidos los niveles por el estilo del juego se podría decir que es sencillo para principiantes, aunque obviamente se vuelve un poco más desafiante a medida que nos vamos adentrando en los 50 niveles que posee este juego mismo, unos repartidos en 5 distintos mundos, cada uno con un toque que lo hace único y distinto al anterior.

En cuanto a las gráficas de FireFly, las mismas no son muy complejas como hemos mencionado anteriormente, ya que el juego de por sí tiene un estilo bastante minimalista y agradable para los que no buscan una sobrecarga gráfica ni un juego ridículamente pesado cuando la jugabilidad no lo amerita.

Lamentablemente, parece que FireFly no es un título que podamos descargar de forma gratuita, ya que hay que pagar un precio de 1.55 dólares en caso de que queramos adquirirlo desde Google Play Store. Aunque una vez pagado en precio no tendremos que hacer otra cosa que instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | FireFly v1.0.7 Android