Fire and Forget – Final Assault: dispara a tus enemigos a toda velocidad (Juegos Android)

Las mezclas y variantes entres los géneros normales de juegos son los que se suelen hacer más entretenidos, más que nada por romper la formula típica de videojuegos. El día de hoy uno de estos juegos ha llegado a Google Play Store para que disfrutemos, uno conocido como Fire and Forget – Final Assault para Android.

Fire and Forget – Final Assault parece un juego de carreras a simple vista, aunque en realidad nuestro objetivo no es vencer a nuestros rivales, sino destruirlos, ya que ellos son terroristas en un mundo en guerra termonuclear en donde buscan dominar todo lo que queda. Nuestro objetivo es destruir hasta el último que quede con el Thunder Master III, nuestro auto de guerra especialmente diseñado para esta tarea.

La jugabilidad de este título no es muy complicada, ya que  el auto se maneja de forma automática; lo que nosotros deberemos controlar son las dos armas dentro del vehículo y apuntarlas para destruir a los autos enemigos. Para esto contaremos con un lanzamisiles teledirigido y un cañón doble con visor normal, por lo que apuntar con el segundo es una prioridad para destruir a los enemigos de forma segura.

JOYSTICK REPLAY – FIRE & FORGET : THE FINAL ASSAULT – TRAILER – PC MAC IOS ANDROID

JOYSTICK REPLAY - FIRE & FORGET : THE FINAL ASSAULT - TRAILER - PC MAC IOS ANDROID

En cuanto a los gráficos aplicados a Fire and Forget – Final Assault, los del auto y los enemigos son bastante decentes, aunque el escenario carece de carisma y de un buen modelado. Sin embargo, dado a que se trata de un mundo postapocalíptico el que hablamos, el mismo no necesita de demasiados detalles para ser disfrutado.

Fire and Forget – Final Assault no es un juego que podremos descargar de forma gratuita desde Google Play Store, ya que el mismo tiene un precio de 1.99 dólares para su descarga en tanto smartphones como tablets con Android, aunque no hay dudas de que el precio es uno bastante accesible para ser uno con gran atractivo en términos de jugabilidad.

Descarga desde Google Play Store | Fire and Forget – Final Assault v1.0 Android