Otro port llegará a Android: Final Fantasy Tactics War of the Lions (Juegos Android)

Uno de los juegos con mayor éxito alrededor del mundo, ya sea en computadoras, consolas de mesa, portátiles o hasta en smartphones y tablets, es la mítica saga de Final Fantasy. No importa cuál sea el dispositivo que tengas, siempre habrá por lo menos una de las tantas historias que este mundo tiene para ofrecer al alcance de tu descarga.

Pero no hay razón alguna para que Square Enix no nos traiga más variedad al mundo de Android, ya que si bien ha traído otros ports de la saga de Final Fantasy, la jugabilidad que nos trae con War of the Lions es única y exclusiva de este juego y se espera que atraiga un público distinto, más que nada por su popularidad en su consola de nacimiento (la GBA).

Por lo que supimos de Famitsu, esta versión de Final Fantasy War of Lions es, si bien la misma en jugabilidad de otras consolas y la lanzada para iPhone y iPad, una mejorada de las versiones anteriormente lanzadas. Posee una mejor calidad gráfica en cuanto a sprites, un funcionamiento más fluido de las animaciones y hasta unos nuevos agregados.

Uno de estos agregados se trata de tema de funcionalidad, ya que ahora uno puede personalizar los controles de la forma que uno le quede más cómodo al usarlos. Además, gracias a la pantalla táctil, que la mayoría de los smartphones y tablets de hoy en día poseen, podremos girar el escenario y contemplar todo el mapa para generar una estrategia de forma más eficiente.

Y para no desestimar a los usuarios de iPhones y iPads, Square Enix actualizará la versión de War of Lions de iOS para que su calidad sea igual que la de Android.

Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, se espera que Final Fantasy War of Lions llegue a Google Play Store en el transcurso de esta o la próxima semana, ya que las imágenes que Square Enix ha mostrado revelan un gran avance en el mismo, estando casi terminado probablemente.

1 COMENTARIO

  1. Este si no lo he jugado jeje tendre que darle una oportunidad cuando salga en Android, ya que mi movil lo llevo a todos lados a diferencia de mi ipod touch que casi siempre lo dejo en casa. Ahroa podré presumirle a mis amigos xD

Comments are closed.