Final Fantasy Record Keeper: Llega a Niveles más Altos y Más (APK)

final fantasy record keeper android

De entre las varias ofertas que Square-Enix ha lanzado en escena ha sido el turno de Final Fantasy Record Keeper el de ver una nueva actualización, una pensada en seguir brindando a los usuarios nuevo material para que disfruten de esta entrega en tanto smartphones como tablets con Android, aunque bien esto no lo logrará de forma que podamos enfrentarnos a los retos y jefes que tienen como novedad sin prepararnos previamente. Esto se debe a que, según lo que hemos logrado ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta mejora en particular es una que apunta a romper el límites de niveles que tenemos de forma actual, aunque bien no es un detalle que haya sido pensado sin razón alguna ya que buscará que con esto podamos enfrentarnos de forma más que adecuada a los nuevos retos que Final Fantasy Record Keeper tiene para ofrecernos en esta ocasión.

Mejoras en Final Fantasy Record Keeper v4.0.2

Lo que ha llegado como mejora para este Juego Android tan famoso en la escena ha sido una que busca seguir buscando retos a los cuales podremos enfrentarnos con las mejores estrategias y combinaciones de personajes que encontremos.

Y es por esta misma razón que ahora podremos ver como el nivel máximo que podremos alcanzar con cada personaje ha sido extendido, pudiendo obtener mejores estados y potencia para cada uno a medida que eliminamos enemigos.

De esta forma forma podremos no solo seguir consiguiendo niveles, sino que ciertos jefes que anteriormente nos aniquilaban por falta de mismo se convertirán en un reto menos complicado.

Aunque bien este cambio no es uno que llegue solo, sino que además nos encontraremos con nuevas misiones que podremos completar, unas que bien pondrán en reto esta nueva capacidad de obtener niveles.

Pero no es lo único que veremos como mejora en esta entrega para Android, sino que además podremos apreciar como el Record Materia llega para que podamos personalizar nuestros personajes con nuevas habilidades.

Para finalizar hay que mencionar algunos cambios en jugabilidad que bien resultan destacables, como es la capacidad de pedir ayuda de nuestros amigos y obtener recompensas adicionales cuando completemos una misión.

También esta el hecho de que podremos revisar las debilidades de los jefes antes de adentrarnos en un calabozo en particular para prepararnos apropiadamente, inclusive pudiendo aumentar la velocidad de las batallas para hacerlas unas menos lentas.

Aquellos que bien quieran hacer uso de esta nueva mejora para esta entrega conocida como Final Fantasy Record Keeper bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con no solo Aptoide sino otras alternativas para instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/final-fantasy-record-keeper-android-320×200.jpg” title=”Final Fantasy Record Keeper v4.0.2″ category=”Juegos de rol” description=”El límite de los niveles ya no es un problema en este RPG para Android, ya que ahora podremos superar el límite anterior para hacerle frente a los nuevos Jefes que esta entrega tiene para nosotros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dena.west.FFRK”]