Final Fantasy Record Keeper anunciado para Verano

final fantasy record keeper android

Los RPGs que ha lanzado Square-Enix son unos más que recomendables, y Final Fantasy Record Keeper parece ser el nuevo que esta bajo desarrollo por esta misma empresa, uno del cual pocos detalles conocemos hasta el momento, aunque bien por las imágenes que se han dejado conocer en esta ocasión y por parte oficial de la empresa bien parece que se trata de otro tradicional RPG en donde los protagonistas de títulos pasados vuelven a hacer su aparición en la escena en forma de un nuevo desafío. Y según lo que hemos visto en Android HDBlog.it, si bien no se han dado demasiados detalles en términos de jugabilidad, por lo poco que hemos podido apreciar parece que la misma será la que se ha destacado en la mayoría de los títulos originales de la saga, implementando algunas mejoras para lograr una verdadera innovación para los fanáticos en busca de Final Fantasy Record Keeper.

Imágenes de Final Fantasy Record Keeper

Por el momento la empresa no ha dejado ver demasiado sobre este juego, aunque parece que en las imágenes reveladas bien se deja conocer uno de los detalles más esenciales, y es el simple hecho de que parece que podremos formar nuestro propio equipo a base de protagonistas de títulos que la empresa ha lanzado anteriormente, ya que en las mismas se pueden reconocer a tanto Terra como Cloud de forma clara, dos protagonistas de dos entregas y mundos totalmente separados y sin relación alguna. A esto se le suma el hecho de que en otra de las imágenes se puede ver claramente a Golbez como enemigo, un jefe de otra de las entregas, haciendo pensar que bien se trata de un RPG algo diferente a los usuales.

Otro detalle más que llamativo ha sido la calidad gráfica de este juego que bien llegaría como Aplicación Android, ya que si bien hemos visto juegos de la alta gama de la empresa, parece que con este otro han intentado volver a sus raices, adaptando el estilo de juego de sprites. Aunque también se pueden apreciar nuevos detalles en controles que bien tienen su nivel de detalle estético, aunque no se ve posible la necesidad de un modelo de la alta gama para su disfrute.

final fantasy record keeper android

Parece que Square-Enix ha anunciado que la fecha de salida de este título bajo el nombre de Final Fantasy Record Keeper sería del verano de este mismo año, para tanto Japón como Estados Unidos, por lo que bien de a momento lo mejor es seguir a la espera de este nuevo juego en la saga que tan famosa ha hecho a la empresa.