Final Fantasy Crystal Defenders llega a Android en su versión Lite (Juegos Android)

Cuando se trata de videojuegos y RGPs, Square Enix es una compañía que realmente sabe brindarle bueno títulos no solo a los usuarios de consolas de mes ay portátiles, sino a aquellos que poseen un smartphone o tablet con sistema operativo Android para asegurar que nadie se pierda de los mejores títulos que tienen para ofrecer.

Final Fantasy Crystal Defenders es el juego que tiene para nosotros hoy mismo, un excelente título para aquellos amantes de RPGs de estrategia, y lo amarán mucho más si ya lo han jugado en consolas anteriores, ya que esta versión posee algunas mejoras gráficas. Pero esto no es todo, ya que la versión lanzada es bastante especial.

Se trata de una versión “Lite“, una que si bien es totalmente gratuita, en realidad solo se pueden jugar las primeras 20 batallas dentro del juego antes de tener que comprar el resto del juego. Se trata, principalmente, de una versión freemium en la que deberemos comprar los capítulos del juego por separado, costando 2 dólares cada uno, o los tres juntos por 5 dólares, aunque este precio es una oferta limitada. Una vez pase el período, cada capítulo costará 3 dólares y los tres juntos serán 8 dólares.

Puede que uno no encuentre sentido el haber lanzado el mismo juego una vez más pero a un precio más barato, aunque parece que Square Enix tiene su plan para Final Fantasy Crystal Defenders Lite. Al parecer, en un futuro cercano se lanzarán más y nuevos capítulos para este juego que serán exclusivos para Android y que alargarán la historia un poco más.

Por el momento, Final Fantasy Crystal Defenders Lite puede ser descargado de forma gratuita desde Google Play Store para smartphones y tablets con Android, pudiendo comprar los capítulos adicionales dentro del juego mismo.

Descarga desde Google Play Store | Final Fantasy Crystal Defenders Lite