Final Fantasy 5 llega a iOS con gráficos remasterizados (Juegos iPhone, iPad)

Square Enix sigue avanzando en el territorio de videojuegos para dispositivos móviles, de a poco llevando sus títulos algo antiguos a tanto smartphones como tablets para que todos los jugadores fanáticos de Final Fantasy puedan seguir disfrutando de las historias que tanto les agrada en el momento y lugar que quieran. Y ahora es el turno de la quinta entrega de aparecer en la App Store, ya que el título que hoy ha sido elegido fue Final Fantasy 5 para iOS.

Por lo que nos hemos enterado gracias a Siliconera, el nuevo título que Square Enix ha elegido para portar a los iPhones y iPads fue Final Fantasy 5, uno que nos relata la historia de Bartz, un ladrón que cambia de oficios para conseguir lo que busca, además de poseer una emotiva historia que más de uno no podrá soltar hasta haber terminado completamente con este juego.

Al igual que en su versión de Gameboy Advance, Final Fantasy 5 cuenta con un sistema de “oficios”, clases especiales que le darán a Bartz diferentes habilidades para superar cada desafío en este extraño mundo, uno en donde debe acabar con Exdeath antes de que envie todo al vacío.

FINAL FANTASY Ⅴ for iOS (JP)

FINAL FANTASY Ⅴ for iOS (JP)

Pero esto no es todo lo que trae este título de la saga de RPGs más famosa, sino que además cuenta con gráficos remasterizados y música de fondo en alta calidad para disfrutar de la experiencia aún más. Inclusive los artworks que utiliza el juego han sido mejorados extremadamente con el fin de lucir mejor y reflejar una mejor imagen de los personajes que nos ayudarán en esta misión.

El único inconveniente con este juego, además de todos los que suelen poseer la App Store, es que su precio no es realmente barato, costando unos 15.99 dólares. Aunque si logras descargarte este juego es más que probable que poseas unas buenas horas de diversión en tanto tu iPhone como iPad.

Descargar desde la App Store | Final Fantasy 5 iPhone, iPad