Final Fantasy 4 The After Years llega tanto a Android como a iOS

Hace un tiempo hemos podido ver que Square-Enix estaba preparando un nuevo título de su saga más famosa para que llegara a tanto Android como iOS. Y parece que la empresa ya tiene todo listo, ya que tanto a Google Play Store como la App Store ha hecho su llegada el título que antes hemos visto como Final Fantasy 4  The After Years, una secuela directa al título original con la misma numeración.

Final Fantasy 4 The After Years nos pone en el papel de Ceodore, el mismísimo hijo de Cecil y Rosa, en una historia de veinte décadas luego del final del título original. Aunque este personaje no es el único en hacer su aparición, ya que encontraremos otros con sus propios relatos para contarnos en historias independientes y que destrabaremos una vez hayamos completado la de Ceodore.

En términos de jugabilidad, este nuevo título para tanto dispositivos con Android como iPhones y iPads cuenta con el mismo sistema que hemos visto en su precuela, por lo que contamores con tanto ataques normales como habilidades para ciertos personajes. Es más, son muchas habilidad de nuestro equipo que nos darán una idea del personaje que se nos ha unido, ya que muchos de ellos son unos que vuelven del juego anterior.

FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS

FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS

Sobre la calidad gráfica de Final Fantasy 4 The After Years, la misma parece ser una similar al remake de la precuela que ya hemos visto en escena, por lo que podremos disfrutar de un detallado estilo 3D con toques de personajes al estilo deformado. Esto realmente representa una mejora con respecto a la versión original del mismo título, ya que si bien se lanzo en teléfonos no eran más que píxeles.

Al igual que los otros títulos de Square-Enix, Final Fantasy 4 The After Years es uno que nos costará un precio de 14.49 euros desde tanto Google Play Store como la App Store para poder descargarlo. Aunque no hay duda alguna de que es un excelente título para disfrutar en tanto nuestro smartphone o tablet con Android como en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Final Fantasy 4 The After Years v1.0.2 Android | Final Fantasy 4 The After Years v1.0.0 iPhone, iPad