Se filtra video de BBM ejecutándose en un Androide (Apps Android)

Android es un sistema operativo con tanta popularidad que, inclusive con sus propias aplicaciones, hay usuarios que buscan disfrutar de lo mismo que otros sistemas poseen. Ese ha sido el caso de BBM para Android, una aplicación que ya se ha estado esperando en la escena desde hace tiempo, y si bien no ha sido lanzada por el momento, ha sido vista una vez más.

Por lo que hemos visto en Android Central, un nuevo video de esta aplicación conocida como BBM se ha filtrado en la red, uno en donde muestra esta aplicación no solo en un funcionamiento estable, sino que lo hace en un smartphone con Android, lo cual no es realmente novedad teniendo en cuenta previos rumores, aunque el hecho de verla en funcionamiento es más que agradable.

Si bien no han habido anuncios oficiales de BlackBerry de llevar esta aplicación a otras plataformas, el video filtrado no parece ser uno falso, por lo que hasta podríamos llegar a esperar ver esta aplicación misma anunciada durante el IFA 2013, un evento en donde no solo los smartphones y tablets tienen su momento de brillar, sino también las aplicaciones y juegos.

Se filtra primer video del BlackBerry Messenger en Android

En cuanto a lo que incluye BBM en término de funciones, parece que las mismas que hacen su presencia en BlackBerry también estarán disponibles en Android, como las básicas y hasta las relacionadas el NFC. El único cambio notable parece estar en la interfaz gráfica, una que parece haber sido adaptada al sistema operativo de Google para una mayor comodidad de los usuarios.

Parece que deberemos de mantenernos en la espera para ver esta aplicación ser anunciada oficialmente, aunque es más que seguro que la espera será mayor para comenzar a verla en Google Play Store para su descarga.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.