Descarga Facebook Home para probar en tu Androide (Apps Android)

La semana pasada pudimos ver no solo un smartphone con Android por parte de Facebook, sino una aplicación que actuaba como Launcher para nuestro androide y que prometía integración total del sistema operativo con la red social: Facebook Home.

Es verdad que el lanzamiento de esta aplicación no es muy lejano, ya que se espera ver en Google Play Store a partir del 12 de Abril, pero nunca falta aquel que quiere tener todo lo que más le ha gustado lo más rápido posible. Y por lo que nos hemos enterado en MoDaCo, una versión de Facebook Home parece haberse filtrado, una compatible con ciertos smartphones con Android.

Si bien se trata de una versión incompleta de la aplicación, ya que la misma no ha sido filtrada de forma completa, uno puede entretenerse un poco con lo que vendrá venir en muy pocos días. Obviamente, el encontrarla antes de tiempo tiene sus desventajas, ya que la misma posee algunos bugs, como la imposibilidad de usar la opción de Chat por el momento.

Como requisito para poder usar esta aplicación filtrada necesitarás un dispositivo con sistema operativo Android y una resolución de pantalla máxima de 1280×768 píxeles, además de tener en cuenta que, dado a que esta aplicación se encuentra incompleta, puede resultar en un riesgo de seguridad para tu dispositivo, algo que puede que no puedas solucionar en un futuro cercano en caso de que algo salga mal.

Habiendo hecho la aclaración de seguridad, la versión filtrada de Facebook Home cuenta con tres aplicaciones para su funcionamiento, las cuales son el Launcher en sí, la aplicación principal de Facebook y un servicio de barra de Messenger para tus SMS. Podrás encontrar los tres APKs para descargarlo al pie de la nota.

En el Nexus 4 anda muy bien este aplicación filtrada de Facebook Home para Android, y en el resto de smartphones como el Galaxy S3, S3, Note, Note 2, Razr, Razr i hay pocos bugs, pero se puede instalar y desinstalar sin ningún problema.

Descarga para tu Android | Facebook Home Launcher | Aplicacón Principal Facebook | Sistema SMS integrado