FIFA 14 llega a Android e iOS de forma gratuita (Juegos Android, iOS)

Si bien los juegos deportivos no son lo más solicitados en la escena, hay ciertos títulos que son inevitables mencionarlos en la escena, más que nada porque son los pocos que realmente son famosos por su calidad gráfica y jugabilidad. Y el que ha llegado hoy a la App Store y Google Play Store no es más ni menos que Fifa 14 para AndroidFIFA 14 para iOS,  uno que ya hemos visto antes en la escena y que ha sido bastante anticipado.

El FIFA 14 no es más que otro juego de deportes, football para ser más exacto, aunque son los pequeños detalles que EA Games le ha dado a este título los que realmente lo hacen queribles. Y la jugabilidad es, sin duda alguna, uno de estos detalles, ya que al jugar con este título podremos sentir toda la pasión, sobre todo en cada pase o gol que hagamos.

Los controles mejorados con la pantalla táctil son uno de los detalles en términos de jugabilidad que hacen de este juego tanto compatible con smartphones y tablets con Android así como iPhones como iPads uno más que atractivo a la vista de cualquier fanático del deporte, sobre todo por la sencillez de los mismos. Solo necesitaremos de mover el dedo por la pantalla para recorrer el campo, hacer un tap para pasar la pelota y un simple gesto de movimiento con nuestro dedo para patearla y realizar un gol.

En cuanto al nivel gráfico aplicado a FIFA 14, la calidad es una realmente agradable, desde la selección de colores hasta los detalles de los jugadores utilizables, unos con los que podremos crear nuestro propio equipo para competir.  Realmente parece que EA Games ha dado su mejor intento para no decepcionar a los fanáticos de la saga, lo cual lo ha logrado con creces en términos gráficos.

Si quieres comenzar a disfrutar de FIFA 14 podrás descargarlo de forma totalmente gratuita desde la App Store y Play Store aunque este mismo título tiene algunas compras in-app para realizar en caso de querer expandir un poco la experiencia.

Descarga para tu plataforma | Fifa 14 Android | | FIFA 14 v1.0.1 iPhone, iPad.