FIFA 12 llegará a Android en exclusiva para el Xperia Play

Sony Ericsson ha anunciado en su web oficial que ha llegado a un acuerdo con la división móvil de Electronic Arts Inc (EA Mobile ), para poder comercializar en exclusiva por tiempo limitado el afamado juego FIFA 12.

De esta manera FIFA 12 llegará en exclusiva para finales de este año para la plataforma móvil Android por medio del Xperia Play, el primer smartphone con certificación PlayStation del mercado.

Con una profundidad de su jugabilidad mejorada, comentarios auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo y todos los sistemas de reproducción de jugadas y goles, FIFA 12 en el Xperia Play es la experiencia futbolística definitiva para Android.

Los partidos ahora tienen un aspecto de difusión como se siente en el mundo real. Mejor iluminación, mejorado dramáticamente, gradas y afición más auténtica con una nueva cámara por defecto que cada partido se sienta especial.

FIFA 12 | Gamescom 2011 Trailer

FIFA 12 | Gamescom 2011 Trailer

FIFA 12 estará disponible a partir del 27 de septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC y para el resto de Androides, este juego podrá ser descargado desde el Android Market a partir del 21 de febrero del 2012.

Vía | Sony Ericsson.

4 COMENTARIOS

  1. cuando puedo comprarlo para mi xperia play ?????????? que dia es la fecha de estreno para jugarlo en el cel

Comments are closed.