FIFA 12 ya disponible para el iPhone y iPad en la App Store

El esperado juego FIFA 12 de Electronic Arts Inc (EA Mobile ), ya esta disponible en la App Store compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.

Con una profundidad de su jugabilidad mejorada, comentarios auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo y todos los sistemas de reproducción de jugadas y goles, FIFA 12 para el iPhone y iPad es la experiencia futbolística mas increíble que puedas vivir.

Los partidos ahora tienen un aspecto de difusión como se siente en el mundo real. Mejor iluminación, mejorado dramáticamente, gradas y afición más auténtica con una nueva cámara por defecto que cada partido se sienta especial.

Descripción oficial:

¡PIENSA EN FÚTBOL! ¡JUEGA AL FÚTBOL! ¡Vive la acción de tu deporte favorito como nunca! Disfruta de partidos con gráficos vivos, animaciones ultrarealistas y los controles más sensibles que jamás ha habido en iPhone. Ahora, por primera vez para iPhone, lleva a tu club a lo más alto de la clasificación de la liga con el modo Manager.

ALCANZA LA GLORIA CON TU CLUB EN EL MODO MANAGER
Traspasa jugadores, mejora el personal y sigue a las promesas. ¡Desarrolla jugadores y elige las mejores tácticas para convertir a tu club en el equipo a batir!

JUGADORES REALES, EQUIPOS REALES Y LIGAS REALES
Incluye más de 22 ligas, 500 equipos y 15000 jugadores con licencia oficial. Salta al campo con estrellas del calibre de Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchas más. Desde la Premier inglesa y La Liga, a la Bundesliga alemana y muchas otras… Domina en tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

JORNADA INTENSA
Saborea la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con un realismo sin precedentes. Este es el título de fútbol más profundo e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

JUEGO BONITO
Con los nuevos controles podrás manejar el balón con más precisión que nunca. Domina los libres directos y los penaltis con un control táctil total. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas basadas en los gestos. Márcate pases que rompan la defensa, pega trallazos, tira de penalti y atrévete con los trucos de los profesionales.

¡El fútbol es vida! Vívelo al máximo con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA en App Store.

FIFA 12 iPad Gameplay

FIFA 12 iPad Gameplay

Descarga desde la App Store| FIFA 12 iPhone, iPod touch (4,99 €) | FIFA 12 iPad (6,99 €).

Comments are closed.