Firewall ip: controla las conexiones a internet no deseadas (app Cydia iPhone, iPad)

Al tener nuestro dispositivo con una conexión a internet, ya sea por WiFi o 3G-LTE, muchas de las aplicaciones que tenemos instaladas se conectan y ocupan la conexión sin que te des cuenta, para lograr una restricción de que es lo que se conecta y que no, existe esta aplicación llamada Firewall ip que se encuentra en Cydia.

Firewall ip se encuentra en la repo de BigBoss por un valor de $4.49, quizás podrás encontrar que tiene un precio “elevado” en comparación con otras aplicaciones de Cydia, pero al verlo en funcionamiento, te darás cuenta que realmente sirve mucho al momento que deseemos qué aplicación es la que deseamos que se conecte a internet, una vez descargada e instalada, verás un icono en el SpringBoard de color negro con blanco, (como una llama de fuego), entrando a éste ya podrás configurar las aplicaciones que tu desees incluir para dar acceso o denegarles el acceso. También lo puedes hacer de otra manera, ya que una vez instalada esta aplicación, al momento de entrar a alguna aplicación que requiera internet Firewall ip saldrá en la pantalla dando un mensaje de que es lo que se esta conectando a internet y su tu deseas dar conectividad ya sea por solo una vez, por una sesión, perimitir siempre, aceptar siempre estas conexiones o denegarlas.

Si posees planes de navegación de los cuales tu trafico de internet es limitado por cierta cantidad de MB o GB mensuales, esto es ideal, ya que así, restingiras más tu consumo y no te quedarás sin navegación antes de tiempo.

Disponible para todos los iDevices que cuenten con Jailbreak,ésta aplicación es compatible con iOS 6.X

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.