Feedly trae más widgets y mejores controles en su actualización (Apps Android, iOS)

Dado a que Google Reader podría cerrar en pocos meses, las aplicaciones para la lectura de feeds en tanto smartphones como tablets con Android e iOS han aprovechado para actualizarse y traerle algunas funciones extras a aquellos usuarios que ya usaban su aplicación por sobre otras. Una de las que se ha actualizado hoy es Feedly, una que es bastante recomendable y parece que muchos usuarios utilizan en el día a día.

La primera y más notable mejora en Feedly es la aparición de un nuevo menú, uno de Lecturas Recomendadas que se generará con las noticias que más te puedan gustar, no solo basándose en tus gustos sino en popularidad de las notas más vistas en el día.

La interfaz gráfica también ha recibido un interesante cambio, ahora presentando una basada puramente en correr menús por toda la pantalla. La mayoría de estos menús pueden ser accedidos desde algún costado de la pantalla, por lo que solamente necesitas de desplazarlos utilizando tus dedos. También se han hechos algunos cambios en la interfaz, como nuevos temas (día y noche), carpetas con colores difuminados y otros detalles estéticos que realmente mejoran su uso.

Otro detalle que llama bastante la atención son las nuevas opciones y widgets dedicados de forma exclusiva a compartir los feeds que más te gustan en diferentes sitios, desde redes sociales como Facebook y Twitter hasta sitios con servicios de Google, como YouTube. No hace falta decir que la integración con todos estos componentes ha mejorado considerablemente.

La actualización de Feedly puede ser descargada para smartphones y tablets tanto con Android como con iOS desde Google Play Store o la App Store, dependiendo del sistema operativo que poseas. Realmente uno no necesita de mucho tiempo para notar los cambios en la aplicación.

Descarga para tu plataforma | Feedly Android | Feedly iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.