Feedly v26: el Material Design llega a este Lector (APK)

feedly android

Cada vez son más las aplicaciones que vemos con un remodelado estético, y Feedly parece ser una de las últimas que ha visto este mismo cambio pensado en que todos los usuarios de este lector de noticias compatible con smartphones y tablets con Android, uno que busca que sea cada vez más sencillo y dedicado el poder acceder a todas las noticias de sitios que estemos siguiendo para estar al tanto de los temas que nos interesa. Y si hemos hecho uso de alguna de las Soluciones Errores Play Store, parece que bien podremos hacer uso de una nueva actualización que busca que el cambio estético siga siendo aplicado, ahora haciendo uso del estándar que Google ha buscado implementar de a poco en todas las aplicaciones compatibles con su propio sistema y que logra que el minimalismo y la navegación sencilla se hagan presentes como elementos a destacar, uno que veremos aplicado en esta versión de Feedly.

Mejoras en Feedly v26

Lo que veremos en esta Aplicación Android como novedad parece ser un completo rediseño de su interfaz gráfica dedicada a los usuarios, una que busca implementar las bases que Google misma ha dejado como nuevo estándar con su actualización a su sistema.

Es por esto mismo que hemos visto como el reconocido Material Design se hizo presente para brindarnos una extensa cantidad de cambios en cuanto a gráficos se trata.

Lo primero que podremos notar entre estos cambios es el minimalismo, logrando que los pocos elementos que veamos en pantalla sean unos coloridos y simples, aumentando el nivel de blanco por pantalla.

Este cambio es uno que logrará que el leer las noticias sea una tarea mucho más sencilla, sobre todo porque al contar con menos elementos en pantalla la misma se aprovechará de una mejor forma en comparación con cambios anteriores.

El funcionamiento de esta aplicación en dispositivos con Android es otra que deberemos de destacar, ya que se ha buscado que la misma sea lo más fluida posible en su navegación.

feedly v26 android

Este último detalle es uno que se puede apreciar más que nada con las nuevas animaciones de transición, unas que lograrán que resulta un poco más agradable el cambiar entre las secciones y opciones que este lector ofrece.

Aunque bien para este cambio hay que destacar que no se ha llegado a un nivel tan agradable como encontraremos en opciones oficiales de Google, logrando que deban de refinar este detalle en una futura actualización.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Feedly nos ofrece bien podrán conseguirla sin costo en forma de APK, aunque es más que probable que la misma llegue a Play Store o a Aptoide de forma oficial para los modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/feedly-android-320×200.jpg” title=”Feedly v26″ category=”Noticias y Revistas” description=”Este lector conocido como Feedly ha visto un nuevo cambio en donde se ha buscado implementar el reconocido Material Design en su interfaz gráfica para actualizar la forma de navegar que los usuarios tendrán, siendo un detalle más que agradable” link=”https://mega.co.nz/#!vMhDGBCJ!athw3xoVBgYbocxRQlGViEqVLLt1V2_DgQZT7W8ow9s”]