Feedly mejora su interfaz gráfica para todos los formatos posibles

Los lectores de feeds son unas de las mejores aplicaciones para mantenerse actualizado en cuanto a noticias se refiere, y dados a que se han vuelto tan populares lo mejor es siempre tener uno instalado que se actualice a diario. Feedly para Android es uno de estos, uno que se ha mejorado el día de hoy.

Las mejores que nos traer Feedly en la actualización de hoy no son demasiadas en cuanto a funciones, ya que los desarrolladores se han centrado más en hacer que la interfaz gráfica se acomode a un mejor uso antes de agregar más funciones en una aplicación que no se acomode apropiadamente a la pantalla de un dispositivo.

El primer cambio notable es que los títulos pueden ser vistos en una forma propia en dispositivos con pantallas de 4, 7 y 10 pulgadas, detalle que hace que sea más cómodo usarlo en ciertos smartphones y en tablets con Android de gran tamaño. Inclusive se pueden ver los títulos en el antiguo formato, uno que fue cambiado con el nuevo que se añadió en la última actualización.

En cuanto a conexión, Feedly ahora recordará tanto el usuario como su contraseña, haciendo innecesaria la tarea de tener que loguearnos una y otra vez en la misma. Inclusive se ha mejorado la conexión de la aplicación con el servidor, haciendo que la misma funcione inclusive cuando uno se encuentra conectado a una conexión algo inestable o que se tiende a caer en momentos inesperados.

La actualización de Feedly, al igual que la aplicación completa, puede ser encontrada con algunos bugs solucionados directamente para descargar de forma gratuita desde Google Play Store, siendo esta compatible ahora de una mejor forma con tanto smartphones como tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Feedly v15.0.0 Android