Feedly Reader recuerda nuestra cuenta y más en su actualización (Apps Android)

El anuncio de hace tiempo de la llegada del Google Reader a su fin sigue siendo algo de preocupación y razón suficiente para que los lectores de feeds sigan actualizándose para mejorar su servicio. Feedly para Android es el que se ha actualizado el día de hoy con unas cuantas mejoras.

La verdad es que, entre todas las opciones de lectores de feeds, Feedly es una de las más recomendadas cuando se trata de una aplicación que copie lo más fielmente posible el funcionamiento de Google Reader y, claro, añadiendo elementos nuevos a la misma. Aunque las mejoras de hoy realmente muestran que se busca superior hasta a la aplicación oficial de Google en la misma Google Play Store.

La primera mejora, y una de las más importantes en esta actualización, es que ya no necesitaremos de ingresar en nuestra cuenta una y otra vez cada vez que salgamos de la aplicación, ya que la misma recordará nuestros datos. Esta función es perfecta para los smartphones o tablets con Android personales, ya que solo uno mismo usará esta aplicación, haciendo de la necesidad de una cuenta algo realmente innecesario.

También se ha buscado mejorar el estilo visual de Feedly Reader por medio de la propia organización del contenido, ahora pudiendo verse los títulos mejor en dispositivos de mayor pantalla (7 a 10 pulgadas), revolviendo la antigua forma de lista e inclusive mejorando la vista de la aplicación en dispositivos con menor pantalla. Obvio, además se han solucionado algunos bugs de la aplicación que habían quedado pendiente desde antes.

Al igual que la aplicación completa, la mejora disponible para Feedly Reader puede ser descargada desde tu smartphone o tablet con Android de forma directa o bien desde Google Play Store para una descarga igualmente oficial. No dudes en descargar la mejora si ya disfrutas de esta aplicación, ya que la misma parece realmente una que merece la pena ser descargada.

Descarga desde Google Play Store | Feedly Reader Android