Feedly mejorada con velocidad, sección “Descubre” y más (Apps Android)

Si bien hay muchas aplicaciones de lectura RSS, con el fin de Google Reader hace ya un tiempo en tanto el navegador web como en su versión para Android, nuevas ofertas han podido ser encontradas que se disputan el puesto número uno con actualizaciones constantes- Y la que ha mejorado el día de hoy ha sido Feedly para Android, una que ha tenido una buena cantidad de cambios para seguir disfrutando del servicio que tiene para ofrecernos.

El funcionamiento de Feedly es lo que más se nota en esta actualización, una que no solo parece ser más fluida en términos del recorrido de la lista, sino que posee un tiempo de carga estimado entre el 300 por ciento más rápido. La aplicación también se refrescará pasado un tiempo, por lo que no nos perderemos ninguna nota nueva, siempre teniendo las más nuevas en el tiempo y forma, sin tener que mantenernos en la espera.

La interfaz gráfica es otro detalle que ha tenido su cambio, ya que ha sido cambiada a un estilo más minimalista y en donde la lectura rápida es más sencilla de lograr. Aunque si se trata de la lectura, la mejora en la función de búsqueda nos permitirá encontrar lo que queremos leer sin demasiados problemas, aprovechando al máximo esta función en Android y de su servicio de lectura RSS.

Como unos últimos pero no menos importantes detalles, Feedly ha agregado una nueva sección bajo el nombre “Descubre”, una en donde encontraremos las noticias destacadas del día. Además de haber sido modificada para agregar compatibilidad con el SDK de Facebook y el Galaxy Gear, pudiendo disfrutar de un poco más de esta aplicación en dispositivos móviles.

Esta nueva mejora de Feedly ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si te encuentras en búsqueda de una buena mejora de esta aplicación no tendrás que hacer nada más que instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Feedly v17 Android