Cut the Rope 2 a hacer su llegada a Android el 28 de Marzo

cut the rope 2 android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como ZeptoLab lanzaba un nuevo título de la saga con On Nom como protagonista, un título de puzzle conocido como Cut the Rope 2, en iOS, dejando a los usuarios de Android en una terrible espera para continuar con la saga en esta secuela. Pero luego de un tiempo hemos podido ver como la empresa de desarrollo no se ha olvidado de los fanáticos en esta otra plataforma, ya que han dejado conocer una fecha para la cual esta nueva entrega llegaría a Google Play Store.

Según lo que hemos podido encontrar en Facebook, parece que Cut the Rope 2 ya está más que listo para hacer su llegada a la plataforma de Google, ya que la empresa encargada de su desarrollo ha dejado conocer la fecha para su llegada, una más que cercana al ser el 28 de Marzo. Es por esto mismo que no deberemos de mantenernos en una espera demasiado lejana para poder disfrutar de los nuevos puzzle que tiene para ofrecernos.

Como bien hemos visto en su versión de iOS hace ya tiempo, este nuevo App Android llegará con un total de 120 niveles en donde deberemos de ayudar a On Nom a recuperar la mayor cantidad de caramelos posibles, bien como lo hemos logrado en la precuela. La diferencia sustancial es que ahora contaremos con la ayuda de 5 nuevos personajes que actuarán como amigo de este protagonista, cada uno con una ventaja en particular para aprovechar.

Cut the Rope 2 Official Game Trailer – Exclusively on the App Store

Sobre la disponibilidad de Cut the Rope 2, se espera que este nuevo juego se haga disponible en dos versiones diferentes, una totalmente gratuita aunque con sus limitaciones y las molestas publicidades que aparecerán mientras jugamos, además de una por 0.89 euros totalmente libre de dicha molestia previamente mencionada. Como un detalle adicional, es más que probable que ZeptoLab lance mejoras para añadir más niveles a futuro con tal de seguir exprimiendo la jugabilidad.

Por el momento solo debemos de esperar unos cuantos días más para que Cut the Rope 2 haga su llegada a Google Play Store, aunque si no contamos con la misma siempre podemos hacer uso de la guía para Instalar Black Market con el fin de contar con dicho juego.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.