Fatty: controla a una masa gorda y come todo lo que puedas (Juegos Android)

Los juegos con un cierto toque cómico o sin sentido suelen ser aquellos que más nos sirven para pasar algo de tiempo, y como siempre, estos son los que más fácilmente logran llegar a Google Play Store. El día de hoy uno que ha llegado y que parece bastante interesante es uno bajo el nombre de Fatty para Android.

Fatty no tiene una historia realmente, ya que lo único que deberemos hacer es controlar a una masa tonta y gorda para que coma todo lo que pueda, con el único fin en mente de llenarla de la mayor cantidad de grasa corporal y transformarla en una masa imparable. Por eso evitar todo lo sano es de suma importancia, desde deliciosas verduras hasta fanáticos del ejercicio.

La jugabilidad parece algo tonta, ya que parece otro juego de plataforma con un estilo cómico, pero puede ser bastante atrapante además de entretenida para esos momentos en donde no tenemos nada más para hacer. Controlar la masa será sencillo con nuestros dedos, aunque deberemos tener en cuenta que solo podremos coleccionar aquellos elementos con muchas grasas, ya que las verduras, las nubes de veneno y las personas amantes del ejercicio harán que Fatty pierda su vida.

Fatty trailer

Fatty trailer

En cuanto a la calidad gráfica, al igual que todos los juegos hechos para perder parte de tu tiempo en una actividad adictiva, el estilo parece bastante sencillo y cómico, para no decirlo tonto al punto de reírse con los gráficos de la masa. Todo se encuentra realizado en sprites, por lo que no encontraremos absolutamente nada en 3D o con gráficas lujosas de juegos de empresas serias.

De todas formas, si te ha parecido que Fatty es una opción interesante a tener en cuenta, el mismo tiene un precio de 1 dólar, por lo que podrás obtenerlo desde Google Play Store a un precio relativamente bajo, aunque asombra que este juego compatible con tanto smartphones como tablets con Android no sea gratuito.

Descarga desde Google Play Store | Fatty v1.0.5 Android