Fast & Furious: Legacy: Nueva Mejora con Modos, Historia y más (APK)

fast and furious legacy android

De entre todas las ofertas que hemos visto de carreras, parece que Fast & Furious: Legacy ha sido uno que ha ganado popularidad más que rápido, más que nada pro el hecho de que este juego dedicado a tanto smartphones como tablets con Android es uno que complementa una saga más que conocida de carreras, no solo por sus películas sino por la inmensa cantidad de títulos que ya hemos logrado ver en la escena para los amantes de la velocidad. Y si no sufrimos de Errores Actualizar Aplicaciones, bien podremos disfrutar de una nueva mejora que los desarrolladores han pensado para seguir expandiendo el contenido disponible que presenta esta entrega, uno que se ha mostrado como una mejora más que notable al encontrar no solo novedades en cuanto a la Trama que nos ofrece esta entrega, sino modos de jugos y más detalles para disfrutar que Fast & Furious: Legacy nos ofrece.

Mejoras en Fast & Furious: Legacy v1.0.0

Lo que nos ofrece este Juego Android como mejora parece no ser menor, ya que una extensa cantidad de nuevo contenido se ha hecho presente para que podamos seguir explotando esta entrega al máximo con nuevas formas de carreras.

Y lo que se destaca de forma primordial es el nuevo agregado de Historia, uno que busca cubrir la trama de la última película de la mejor forma posible con nuevas carreras y competidores que deberemos de superar.

A esto hay que sumarle una nueva cantidad de ciudades en las cuales podremos correr, encontrando no solo la reconocida Tokio, sino hasta Miami, Río, inclusive Los Angeles, brindando una nueva variedad de escenarios disponibles que deberemos de dominar.

También encontraremos dos nuevos modos de carrera que probarán ser más que complejos hasta para los más experimentados en esta entrega, siendo el de Drifts y de Carreras Callejeras los que podremos utilizar para competir en esta nueva ocasión.

Inclusive veremos como esta entrega en Android cuenta con un nuevo PvP en donde podremos correr en carreras igualadas contra jugadores a un nivel mundial sin preocuparnos de nuestros coches.

Fast & Furious: Legacy – Preview Video

Fast & Furious: Legacy - Preview Video

Aunque no es lo único que llegaremos a ver, ya que también se ha hecho presente el agregado de bandas, una que podremos reunir para obtener mejoras especiales y acelerar a una mayor velocidad.

También deberemos de destacar el nuevo agregado de elementos visuales para personalizar nuestro coche y que culminarán en la posibilidad de obtener un resultado más original con nuevos elementos y colores disponibles.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Fast & Furious: Legacy bien podrán adquirirla d forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/fast-furious-legacy-android-320×200.jpg” title=”Fast & Furious: Legacy” category=”Acción” description=”Una mejora llega a Fast & Furious: Legacy para brindar una mayor cantidad de contenido, uno que va desde nueva parte de la Historia como nuevos Modos de Carreras y Localizaciones para correr.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.ff7″]