Fast and Furious 6 llega a la App Store a toda velocidad (Juegos iPhone, iPad)

Nunca se pueden tener suficientes juegos cuando se trata de dispositivos móviles, mucho menos para aquellos con gran fama como pueden ser los iPhones y iPads, los productos más vendidos de Apple. Es por eso que Fast and Furious 6 para iOS ha llegado oficialmente a la App Store para divertir a aquellos usuarios.

Fast and Furious 6, al igual que todos los anteriores, es un juego de carreras basado en la película que se ha podido ver hasta hace poco, por lo que la trama que encontraremos en el juego es más que similar a la misma, pudiendo interactuar y correr contra personajes que aparecen en ella en carreras a toda velocidad y llena de emoción, además de grandiosos gráficos.

En cuanto a jugabilidad, la misma es parecida a casi todos los juegos de carreras medianamente fieles al género, por lo que ganar contra los otros competidores es lo esencial. El poder hacer cambios y hacer derrapes es un gran extra en este título en particular, sobre todo por el realismo que posee el juego por más que parezca casi irreal los movimientos que hacen los autos.

Fast & Furious 6: The Game Trailer on iPhone, iPad and Android – May 2013

Fast & Furious 6: The Game Trailer on iPhone, iPad and Android - May 2013

Con respecto a las gráficas en Fast and Furious 6, uno podrá disfrutar de la gran calidad del juego en todo momento, sobre todo en las carreras en donde habrán momentos en donde podremos disfrutar del lujo de los detalles de tanto nuestro auto como el de los rivales. Un detalle interesante es que podremos modificar nuestro auto elegido con vinilos y cambiando los colores, aunque no parece tener más detalles en cuanto a la personalización.

Fast and Furious 6 ya puede ser descargado de forma gratuita desde la App Store para tanto iPhones como iPads compatibles con el juego. Si bien este mismo juego es gratuito, hay una buena cantidad de elementos de compras in-app que uno podrá adquirir a un cierto precio, aunque la mayoría de estos elementos están relacionados al oro dentro del juego para hacer compras.

Descarga desde la App Store | Fast and Furious 6 v1.0.2 iPhone iPad